El equipo necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de salvación.

Los nuestros necesitan empezar a sumar de tres en tres, si o si, la distancia de puntos con los puestos que dan la salvación se va a aumentando cada semana que pasa, por lo que las necesidades de victorias son francamente muy grandes. Evitar el descenso es ahora mismo el objetivo principal del club, todo ello pasa por sumar mañana una victoria que rompa una mala dinámica de 6 derrotas consecutivas y un total de 11 en lo que va de temporada. Un encuentro que debe de servir a los nuestros para cambiar el rumbo de la temporada.

Y es que la parroquia sansera ansia por ver ganar el primer encuentro de la temporada de los suyos en Matapiñonera, que domingo a domingo no dejan de animar y alentar al equipo en cada minuto de partido, son ya 15 jornadas con la de mañana, a tan solo 4 jornadas para concluir la primera vuelta del campeonato liguero y el equipo se sitúa con tan solo 7 puntos. Una renta de 8 puntos por encima de la salvación por lo que, en estos 5 últimos encuentros de la primera vuelta, el equipo debe de sumar los máximos puntos posibles para recortar distancias a los equipos que marcan la zona de la salvación y empezar la segunda mitad del campeonato con otros ánimos. El míster Josico tiene la clave para salir de esta mala dinámica “Es una distancia considerable pero recuperable, todo pasa por empezar a sumar de 3 en 3, con seguridad defensiva, eficacia y dominar las áreas”.

El míster sansero, Josico destacaba el buen trabajo realizado por el equipo durante la semana “toda la semana ha sido productiva”. 

El rival de mañana, el filial amarillo se mantiene en puestos cómodos en este inicio de temporada, gracias en gran parte a su fiabilidad como local, ya que, a domicilio, los amarillos han sumado tan solo 2 victorias, siendo el resto de encuentros derrotados, en su última salida cayeron de forma dolorosa ante el Internacional de Madrid por un contundente 6-0.

Actualmente Las Palmas Atlético es décimo con 18 puntos, a 8 puntos de la zona noble que marca el Ibiza.

Un rival que en palabras del míster sansero Josico “El rival de mañana, es un filial con mucha calidad técnica y juego asociativo, varios futbolistas del equipo están en dinámica del primer equipo y han debutado en Segunda División como son Juan, Cortes, Dani etc.”

Se perderán el partido por sanción Juan Rodríguez y Castañeda en el filial amarillo, y Souley Gassama, y Jaime Gavilán en los nuestros por lesión.

Por lo que la convocatoria de Josico estará compuesta por 22 efectivos.

Porteros:  Xabi Irureta, Álvaro Cortés y J.C. Asenjo.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Bijimine, Aitor Puñal, Mario Hernández, Iñigo López y Carlitos.

Centrocampistas: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Trabazo, Iván Bueno, Rubén de Tomás y Raúl Hernández.

Delanteros: Joel Rodríguez y Julio Delgado.

El encuentro será televisado en exclusivo directo por la plataforma digital on line Footters. Además, podrás seguir en vivo el encuentro en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.