Los nuestros necesitan la victoria para abandonar el farolillo rojo.

Una nueva jornada de fútbol en Matapiñonera para los nuestros, esta vez con cambio de horario pasando a ser el encuentro el domingo a las 17:00 horas.

El encuentro es muy importante para los nuestros para no quedarse descolgado de los equipos que marcan la zona de salvación, una victoria daría un respiro a los nuestros para afrontar las próximas jornadas del campeonato liguero mirando hacia arriba, pero sobre todo por el tema anímico. 

Y es que en las últimas jornadas se han visto muchas mejoras en el equipo, pero la falta de acierto de cara a puerta está castigando mucho a los nuestros, como se pudo ver el pasado domingo ante el Melilla, donde los de Manolo Cano dispusieron de varias ocasiones para haber igualado el marcador e incluso llevarse la victoria, pero no fue así.

El rival de mañana es un recién ascendido como es Las Rozas, el conjunto madrileño ha comenzado con buen arranque la temporada. El cuadro de Lolo Escobar se sitúa en la posición 12º con un total de 11 puntos, a pesar del buen arranque, el equipo roceño tiene como tarea pendiente la de ganar a domicilio. En la última jornada cosecharon un empate frente al Rayo Majadahonda. 

El trabajo del equipo durante la semana ha sido muy bueno, los futbolistas saben de la importancia del encuentro de mañana ante Las Rozas y la concentración es máxima. El míster sansero no podrá contar con Jonathan Bijimine que recibió la quinta amonestación ante el Melilla y cumplirá ciclo, además de Marcos Guillón que continúa recuperándose de su lesión.

Por lo que la convocatoria estará compuesta por 21 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, S. Gassama, Aitor Puñal, Mario Hernández, Carlitos e Iñigo López.

Centrocampistas: Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Jaime Gavilán, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Moussa.

El encuentro será emitido en directo por la plataforma digital Footters, además se podrá seguir en vivo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.