El míster Josico debuta en casa ante su afición con la intención de lograr los tres puntos.

Los nuestros necesitados de una victoria afrontan el encuentro de mañana domingo en casa ante nuestra afición. Anclados en la última posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos, los nuestros quieren lograr tres puntos de vital importancia para que la salvación no se aleje en puntos con tantas jornadas por delante como queda de temporada. La presa no será nada fácil, un recién ascendido como la Peña Deportiva que ha tenido un inicio de temporada buenísimo situándose cerca de la zona noble de la clasificación.

El míster sansero Josico ha podido trabajar a lo largo de la semana con tiempo y preparar de la mejor forma posible el encuentro de mañana. No le queda otra al equipo que empezar a sumar de tres en tres, la dinámica debe de cambiar desde ya.

El equipo suma cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado sábado ante el Marino de Luanco en un encuentro marcado por la fuerte lluvia que aconteció durante todo el encuentro y que hizo que el terreno de juego se convirtiera en un barrizal impracticable para la práctica del fútbol, eso ya es pasado y lo que toca en concentrarse en el encuentro de mañana, la afición sansera está deseosa de ver volver a ganar a los suyos en casa y por primera vez en lo que va de temporada en Matapiñonera.

Josico no podrá contar para el encuentro de mañana con Joel Rodríguez y Aitor puñal por sanción. Además de Moussa que ha causado baja en el club. 

Por lo que la convocatoria sansera está compuesta por 19 efectivos:

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, S. Gassama, Bijimine, Mario Hernández, Carlitos e Iñigo López.

Centrocampistas: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Jaime Gavilán, Trabazo, Raúl Hernández e Iván Bueno.

Delanteros: Fer Ruiz.

El encuentro será televisado en exclusivo directo por la plataforma digital on-line Footters. Pero si no puedes verlo en directo, podrás seguir el encuentro en directo por las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.