Los nuestros se enfrentan a un rival directo en la tabla clasificatoria.

Rumbo a Langreo han partido a las 15:00 de la tarde los nuestros, con la mochila cargada de ilusiones. Con muchísimas ganas de que llegue ya el domingo a las 17:00 horas y demostrar que la mejoría demostrada el pasado domingo ante la Peña Deportiva, se transforme en forma de puntos, muy necesarios para los nuestros dada la clasificación.

Y es que las sensaciones fueron positivas el pasado domingo, el equipo quedo tocado tras el desenlace tan cruel que tuvo el equipo, pero los nuestros se han recuperado ya y han trabajado muy bien durante la semana como destaca el míster Josico “La semana ha sido buena e intensa sobre todo para seguir trabajando conceptos, trabajar también en lo anímico después de no sumar a pesar de haberlo merecido”.

El rival, la U.P. Langreo es un rival directo en tabla clasificatoria, los asturianos no han comenzado tampoco bien la temporada y se sitúan en la posición 17 de la clasificación con 13 puntos, por lo que la importancia de sumar de tres en tres para los nuestros, “Directos son todos, buena oportunidad para sumar, intentaremos superar a un rival que lleva dos triunfos seguidos y que no ha encajado gol en las últimas jornadas”, comentaba el míster sansero en la previa al encuentro.

Josico dispondrá de todos sus efectivos disponibles para el encuentro de mañana recuperando tras sanción a Aitor Puñal y Joel. Además, en el día de hoy se ha confirmado la incorporación del futbolista Julio Delgado Domínguez “Delgado” procedente del C.D. Castellón que viene a ocupar la ficha libre de nuestro capitán Álvaro Zazo por lo que la convocatoria será la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Bijimine, Aitor Puñal, Mario Hernández, Iñigo López y Carlitos.

Centrocampistas: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Jaime Gavilán, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Alex Galindo, Iván Bueno y Rubén de Tomás.

Delanteros:  Joel y Delgado.

El míster Josico ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo a la afición sansera que está sufriendo esta temporada “Le pedimos a la afición que confíen en el equipo, estamos concienciados de la situación, pero convencidos de superarla con mucho trabajo y unión”.

El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma digital on-line Footters, pero si no puedes verlo podrás seguir la retransmisión en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.