Las juntas directivas de la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes y la del C.F. Rayo Majadahonda han llegado a un acuerdo para que los aficionados de nuestro club que deseen asistir al encuentro de este próximo domingo día 8 de diciembre, podrán comprar como visitantes las entradas a un precio de 10€ la entrada lateral en vez de 15€ como tiene establecido el conjunto majariego.

El procedimiento será mediante solicitud previa al partidoNO pudiéndose adquirir las entradas a ese precio reducido en las taquillas el día de partido. Los abonados de nuestro club deberán realizar la petición de entradas a nuestro club a lo largo de esta semana, indicando la cantidad. El plazo para retirar las entradas finaliza el jueves 5 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas se deberán retirar en las oficinas del Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

Queremos agradecer al C.F. Rayo Majadahonda su predisposición para alcanzar dicho acuerdo beneficioso para nuestra afición, haciendo que el fútbol modesto de 2ª División “B” sea accesible para todos los aficionados.