Llegó en San Agustín de Guadalix y ante un filial, el final de la primera vuelta con el equipo en cuarta posición a dos puntos del liderato y de los puestos de ascenso.

Nuestro filial consiguió imponerse a domicilio 1-3, en un partido que se puso cuesta arriba en los primeros minutos. Tras un tiro rival y posterior rebote en uno de nuestros defensas se adelantaron en el marcador 1-0. Desde ese momento, el equipo empezó a tener el control del juego y las ocasiones se sucedieron una tras otras, hasta que en el minuto 30, nuestro goleador y pichichi del grupo, Alex consiguió empatar el partido, para llegar con el 1-1 al descanso.

La segunda parte, el dominio del partido siguió del lado sansero, gozando de varias ocasiones que no se concretaron, hasta que en el minuto 77 y a la salida de un córner botado por César, Oliva conseguía adelantar a los nuestros. En el minuto 88, Juan consiguió el tanto de la sentencia tras un gran zapatazo desde fuera del área, haciendo que la estirada rival fuera inútil.

El domingo y ante un rival de entidad, Intersoccer, que está coliderando la tabla, comenzará una ilusionante segunda vuelta con el único objetivo del ascenso.