Los tres puntos se quedaron en el JDLH – Matapiñonera, esta vez ante el E.D. Unión Elipa.

Nuestro filial en la vigésima primera jornada jugó el último encuentro del grupo con la necesidad y obligación de sacar los tres puntos por los resultados que se habían producido a lo largo del domingo. 
 
Los nuestros comenzaron de manera brillante dominando el encuentro, como viene siendo habitual con un buen trato hacia el balón y generando numerosas ocasiones de peligro, fruto de ellas fue que Robi en el minuto 13 adelantara a los nuestros en el primer partido que jugaba de titular. Durante toda la primera parte se siguieron generando ocasiones, anulando un par de goles por situación de fuera de juego, pero en el minuto 43′ y en un envío de falta frontal, nuestro rival consiguió el empate tras el envío directo y rechace de la barrera, lo que nos llevó al descanso con un empate a 1. 
 
La reanudación del encuentro mantuvo la misma línea del primer tiempo, por lo que en apenas 10 minutos nuestro filial ya se había puesto por delante mediante el gol de Alex. El encuentro tuvo un elevado ritmo pero nuestros chicos no pudieron tener un marcador más cómodo por la excelente actuación del portero rival. 
 
Tanto cuerpo técnico como jugadores se mostraron encantados al finalizar el encuentro, porque a pesar de las dificultades del partido, se consiguió sacar adelante y con ello, colocarse en lo más alto de la clasificación. 
 
Esta semana los nuestros están preparando el derbi vecinal ante el Juventud Sanse el próximo domingo a las 11:00 horas para continuar con la buena racha e intentar sacar un resultado positivo como fue en la jornada 5ª.