Sensacional victoria de nuestro filial en el campo de Valdelasfuentes ante la Academia Intersoccer.

Se enfrentaban dos de los mejores equipos del grupo 2º, solamente separados por 2 puntos y con el gol average igualado, pero los nuestros realizaron un partido muy completo, por lo que pudieron sacar los 3 puntos que les posicionan colideres. 
 
Desde el primer minuto de juego, el filial quiso llevar el dominio del juego, proponiendo y dominando las situaciones ofensivas, siendo un torrente imparable lo que antes del descanso les valió para adelantarse en el marcador. 
 
A la vuelta de la reanudación, Roro, el cual había conseguido anotar el primer gol, asistió a la salida de un córner a Edu para que cabeceara a las mallas el balón y poner el segundo en el marcador. 
Tras el 0-2, el equipo sufrió para tener el balón y el equipo con numerosas internacionalidades consiguió el 1-2. A partir de esa situación, los nuestros volvieron a tomar el pulso al encuentro y el pichichi del grupo volvió a acudir a su cita con el gol, por lo que Alex lleva 15 goles en 18 partidos. 
El final del partido fue un auténtico éxito para el equipo que buscaba algo así desde hace varias semanas para seguir en los puestos altos de la clasificación.  
 
La siguiente jornada es el domingo a las 10:30 en nuestro estadio contra el Cobeña. El filial quiere seguir haciendo buena la racha que llevan en la que suman 3 victorias seguidas.