Derrota por la mínima ante el Atlético B” donde la falta de acierto de cara a gol penaliza al equipo.

Hoy era el día de dar un golpe encima de la mesa y lograr sumar una victoria más que necesaria, las jornadas van pasando y el final de liga cada vez se acerca mucho más rápido, las oportunidades siguen pasando sí que seamos capaces de aprovechar la oportunidad o lograr una victoria que nos reenganche y nos dé un halo de vida.

El equipo lo intenta de todas las formas, con buenos ratos de juego, con lucha, con garra, con cabeza o con corazón, pero por desgracia el resultado es el mismo, hoy es cierto que el resultado puede ser injusto, el filial colchonero no demostró su puesto en la clasificación, vino a vivir a Matapiñonera un encuentro cómodo, sin problemas y a cazar una, así fue.

La primera parte fue claramente de los nuestros que a pesar de no crear serio peligro en los primeros 30 minutos de encuentro, si daban la sensación de querer ganar el partido.

Pasados los 30 primeros minutos el encuentro cambio, los nuestros estaban teniendo ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador, primero Pablo Aguilera que hacía volar a Álex para sacar una gran mano y evitar el gol, después Julio Delgado tras regatear a Álex disparaba y en la misma línea de gol sacaba el defensor colchonero, poco después Albert Estellés tras una serie de rebotes en el área tras un saque de esquina de chilena el balón se marchaba por encima del larguero, y por último en esta primera mitad nuevamente Pablo Aguilera veía como Alex se convertía en un muro infranqueable.

Así daba por concluida la primera mitad, tras el paso por vestuarios, los nuestros iniciaban la segunda mitad con la misma tónica que en la primera, queriendo llevar el peso y acercándose al área defendida por Alex, ahora sí el filial colchonero había dado un paso adelante empezando a inquietar a Xabi Irureta.

Los minutos iban pasando y la afición Sansera se comenzaba a desesperar y a ponerse nerviosa, está temporada han visto este guion en varias ocasiones y hoy no querían que se volviera a repetir.

Dispondrían los nuestros de hasta ocho saques de esquina en esta segunda mitad, acciones a balón parado que terminaban en segunda jugada o en falta a favor del filial colchonero. Pero como ya ha sucedido en varias ocasiones en esta temporada, en la primera ocasión que tenía el rival se iba a poner por delante en el marcador. Transcurría el minuto 62′ de partido, una acción en el área finalizaba en primera acción con una gran intervención de Xabi Irureta que salvaba el gol con una parada de escándalo, pero el rechace le caía a Óscar que solo en el segundo palo y sin oposición batía la meta sansera para poner el que a la postre sería 0-1 en el marcador, nuevamente le tocaba levantar el resultado a los nuestros.  

Los primeros minutos tras el gol pareció dejar a los nuestros algo helados, pero de inmediato reaccionaron y en el 65′ de juego se iban a encontrar como en toda la tarde con el meta Alex que sacaba una mano a un disparo cruzado de Alex Galindo que evitaba un claro gol, los nuestros se empezaban a desesperar. En el 69′ de partido tanto afición como jugadores protestaba una pena máxima en el área colchonera, tras un centro desde la banda derecha en la que el balón era desviado a córner con la mano por el defensor atlético, el colegiado del encuentro no lo interpretaba así y la acción quedaba en saque de esquina.

La mala suerte se volvía a cebar con los nuestros, que con los tres cambios ya realizados iban a estar 5 minutos con un hombre menos ya que Albert Estellés tenía que ser atendido fuera del terreno de juego lesionado, el futbolista volvía a entrar al terreno de juego con síntomas de dolor en su pierna y completamente cojo, al haber realizado el conjunto los tres cambios, el defensor sansero se posicionaba como delantero para aguantar como buenamente podía el final del partido.

En los últimos minutos de descuento el equipo lo intento con más corazón que cabeza, pero no habría tiempo para más, los nuestros volvían a sumar una nueva derrota en casa, la situación se antoja complicada, pero mientras haya vida y puntos hay esperanza, difícil sí, pero no imposible.

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE: Xabi Irureta; Rubén Valverde, Pipe Sáez, Alex Galindo, Albert Estellés (A 76’), Raúl Hernández, Marcos Gullón, Mario Hernández (Fer Ruiz 58′), Julio Delgado (Joel Rodríguez 71′ (A 85′)), Pablo Aguilera (Iván Bueno 71′) y Miguel Muñoz.

ATLÉTICO DE MADRID “B”: Alex (A 85′); Manuel Sánchez, Álvaro García, Joan Calavera (Óscar 52′ (A 86’)), Riquelme (Carlos Isaac 82′), Tony Moya, Borja Garcés (Ricard 60′), Sanabria, Mejías, Solano (A 75’) y Camello (A 84’).

ÁRBITRO: Escriche Guzmán del comité valenciano.

GOLES: 0-1; Óscar (62′).

INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 800 espectadores.