El Real Madrid no vende entradas en taquilla y solo se pueden conseguir a través de nuestro club.

En la mañana de hoy el Real Madrid C.F. nos ha notificado el procedimiento para que todos los abonados, aficionados o seguidores de nuestro club y que no sean abonados del Real Madrid C.F. que quieran acudir el domingo 23 de febrero de 2020 a las 17:00 horas al partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga Segunda División “B”, Grupo 1º entre el Real Madrid Castilla y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que se jugará en el Alfredo Di Stefano.

Se deberán solicitar mediante un correo electrónico a prensa@ud-sanse.com, indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto (indicar el nombre y DNI de cada persona).

El Real Madrid C.F. no pone a la venta las entradas en las taquillas del estadio, por lo que la única forma de poder acudir al partido será mediante el club.

La fecha tope para enviar las solicitudes de entrada será mañana viernes 21 de febrero a las 13:45 horas.

El precio de la entrada general es de 10€, si hubiese algún menor de 14 años sería 5€ pero se tendría que identificar en la taquilla. El día de partido se deberán retirar las entradas de 16:15 a 16:30 en la zona de taquillas del Estadio Alfredo Di Stefano, abonando dichas entradas en el momento de su retirada.

Queremos resaltar que la decisión es exclusivamente del Real Madrid aduciendo medidas de seguridad.