Las opciones de salvación pasan por ganar en Oviedo.

Arranca la jornada nº24 de liga para los nuestros, que serán los encargados de ello, el duelo es de vital importancia para los nuestros, sabedores que las jornadas van pasando y la situación en la tabla clasificatoria para los nuestros no mejora y las distancia en puntos no se recortan.

Ambos conjuntos tienen la necesidad de sumar de 3 en 3, quizás algo menos el filial carballón que los nuestros, los asturianos están cerca del precipicio, tras una mala racha de resultados, el filial asturiano se sitúa con 27 puntos, solo uno por encima del playout y dos por encima de los puestos de descenso, mientras los nuestros se encuentran en la última posición a 8 puntos del playout y a 9 puntos de la salvación.

Muchos nos daban ya por muertos, pero los nuestros han demostrado que están muy vivos y con muchas ganas de luchar hasta el final por la salvación en la categoría. El equipo sumo dos victorias consecutivas ante el Racing de Ferrol y el Real Sporting de Gijón, pero volvió a la senda de la derrota ante dos de los gallitos del grupo como son el Ibiza y el Atlético Baleares.

El equipo de Josico Moreno tiene que sumar mañana los tres puntos, si no quiere ver ampliada la distancia de puntos con la salvación, ya que de conocer la derrota el equipo se podría situar a 13 puntos de ella, pero en cambio si el equipo lograra sumar los 3 puntos se podría colocar dependiendo de los resultados que se cosechen en la jornada a 5 puntos del playoutt y a 6 de la salvación directa.

El conjunto local llega mermado en defensa al encuentro de mañana ya que no dispondrá de sus dos centrales titulares, uno por sanción y otro por lesión además de José Martínez que probablemente vaya convocado con el primer equipo.

Por su parte el míster sansero contara con todos sus efectivos disponibles a excepción de Jaime Gavilán que continúa recuperándose de su lesión. La convocatoria es la siguiente:

Portero: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Albert Estellés, Mario Hernández, Tomáš Košút, Miguel Muñoz y S. Gassama.

Centrocampistas: Alex Galindo, Marcos Gullón, Roberto Bolaños, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno, Julio Delgado y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Pablo Aguilera.

El encuentro de la primera vuelta finalizaba con victoria por 2-3 para los carballones, en un encuentro que los nuestros remontaron el 0-1, pero tras ponerse por delante en el marcador por 2-1, el equipo ovetense remontaría en los últimos minutos y se llevarían los tres puntos logrando la victoria por 2-3.

En encuentro no será televisado por ningún medio y se podrá seguir en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.