Lograr sumar los tres puntos en Matapiñonera para seguir luchando por salir del descenso.

Una nueva final en casa para los nuestros el que afrontan en el día de mañana ante un auténtico gallito de la categoría como es el Atlético Baleares, un claro candidato al playoff.

Muchos nos daban por muertos hace algunas jornadas, condenándonos al descenso, pero este equipo está muy vivo y va a luchar hasta que las matemáticas digan lo contrario. Salir del pozo es el objetivo principal de los nuestros, el trabajo diario del equipo va encaminado en ese resultado sumar cada domingo de tres en tres para que la distancia en puntos se vea reducida y se pueda luchar hasta la última jornada.

El rival de mañana no será nada fácil, el conjunto balear se situó líder desde muy pronto comandando la tabla clasificatoria, llegando a tener una renta de seis puntos con el segundo clasificado, pero un bajón de resultados en los meses de noviembre y diciembre hizo que esa distancia se recudiera. De los últimos siete encuentros los de Manix Mandiola solo han sumado dos victorias. El equipo dirigido por Manix Mandiola cosechaban la semana pasada una victoria ante un rival directo como el Rayo Majadahonda con que mantienen una distancia de 15 puntos.

El míster sansero Josico Moreno podrá contar con todos sus efectivos disponibles a excepción de Jaime Gavilán que continua con su proceso de recuperación de su lesión, además se han producido tres bajas en el equipo con las salidas de Aitor Puñal, Alberto Rentero y Carlitos que han abandonado la disciplina sansera, por lo que la convocatoria es la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Albert Estellés, Mario Hernández, Tomáš Košút, Miguel Muñoz y S. Gassama.

Centrocampistas: Alex Galindo, Marcos Gullón, Roberto Bolaños, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno, Julio Delgado y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Pablo Aguilera.

El único precedente de enfrentamiento entre sanseros y baleares se produjo en la primera vuelta donde los baleares cosecharon la victoria por 3-2, en un encuentro muy igualado.

El partido se podrá ver en directo por la plataforma digital on-line Footters además de seguir en vivo el encuentro por los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.