La cuarta victoria consecutiva llegó para nuestro filial. El pasado domingo se volvió a sumar de 3 en 3 en nuestro estadio y ante el Cobeña.

El equipo sansero con apenas un cambio respecto a la semana anterior, comenzó el encuentro de la misma manera que ante el Intersoccer, dominando, controlando el juego y generando numerosas ocasiones de gol, lo cual hizo que Álex nuevamente y Santi Fiel adelantaran al equipo, dejando un favorable 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo, el filial no consiguió materializar las ocasiones más claras que se habían generado, por lo que en el minuto 80 tras un rechace, el equipo visitante consiguió el primer y único gol.

El partido terminó de la mejor manera posible para los nuestros, sumando los tres puntos y manteniendo el coliderato con 40 puntos.

El equipo está preparando la semana de manera intensa, puesto que tienen una visita complicada en un campo de escasas dimensiones, lo que perjudica de manera considerable el juego de nuestro filial.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen ganas de continuar con la racha y conseguir igualar las cinco victorias seguidas que se hicieron en las primeras jornadas, lo que nos hizo estar líderes.