Los nuestros visitan Barreiro donde no queda otra que lograr la victoria para tener alguna opción de salvación.

Con el principal objetivo de la salvación de enfrentan mañana en el Estadio Municipal de Barreiro los nuestros y el Celta “B”. La situación para los nuestros es francamente difícil, la distancia de puntos con la salvación ha aumentado en las últimas semanas, mientras hay vida hay esperanza, aunque sea difícil, las cuentas son claras, ganar todos los partidos que quedan hasta el final de temporada y esperar los resultados de los rivales directos, y todo pasa por empezar ganando mañana. Por su parte nuestro rival de mañana el filial celtista vive un buen momento en cuanto a resultados y juego, y quiere aprovechar la inercia para poder salir de los puestos de descenso muchas jornadas después.

La temporada de los nuestros está siendo francamente complicada, el equipo se situó muy pronto como colista de la categoría y a pesar de los cambios, nuevas incorporaciones el equipo no ha logrado salir de la dinámica negativa. Los aparentes brotes verdes del equipo se producción tras una victoria y un empate en el mes de diciembre, pero el equipo siguió con la misma dinámica, el nuevo año llego con una nueva derrota pero el equipo pareció resarcirse con dos victorias ante el Racing de Ferrol y el Sporting “B”, aunque la sensaciones de juego no eran nada malas, la falta de gol ha condenado esta temporada a los nuestros, que crean mucho peligro pero no consiguen anotar esas ocasiones, mientas que nos penaliza mucho cualquier error defensivo.

El míster Josico, no podrá contar con Jaime Gavilán y Pablo Aguilera por lesión y no estarán por sanción Marcos Gullón y Mario Hernández, por lo que la convocatoria del míster sansero es la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Albert Estellés, Tomáš Košút, Miguel Muñoz y S. Gassama.

Centrocampistas: Alex Galindo, Roberto Bolaños, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Adrián Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno, Julio Delgado y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Alex Martínez.

En el partido de la primera vuelta los celestes se llevaron una contundente victoria por 0-3 en Matapiñonera, en el enfrentamiento más reciente entre vigueses y sanseros en tierras gallegas fue la temporada pasada donde los nuestros se llevaron la victoria por 0-2. Ambos conjuntos se han enfrentado en la categoría de bronce en 16 ocasiones con un balance de 7 triunfos para los nuestros, 4 derrotas y 5 empates.

El encuentro se podrá seguir en vivo en las cuentas oficiales del club en las rede sociales Facebook y Twitter.