NUESTROS PATROCINADORES:

 

Patrocinador principal: TECNITASA, COMPAÑIA TASADORA INDEPENDIENTE.

Grupo TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.) es una compañía tasadora independiente homologada por el Banco de España. Fue fundada en 1985 por un por un grupo de profesionales independientes con amplios conocimientos del sector inmobiliario, cuyo objetivo principal era y es, renovar el modelo de sociedades tasación centralizadas y dependientes de grupos financieros, para crear una compañía independiente, profesional, que trabaja con todas las entidad financieras y con un gran conocimiento del mercado inmobiliario local.

Actualmente, el Grupo TecniTasa tiene un volumen de más de 118.500 tasaciones al año y cuenta con una red propia de 69 delegaciones que están distribuidas en todo el territorio nacional ofreciendo una atención personalizada e independiente que avalan nuestro trabajo y reconocimiento en el sector.  Está situada entre las cinco sociedades de tasación más importantes siendo la primera sociedad que consiguió la certificación NQA GLOBAL ASSURANCE en toda su red de centros operativos y en los Servicios Centrales y es miembro de ATASA (Asociación de Sociedades de Tasación). www.tecnitasa.es

 

logoTecnitasa

——————————————————————————

Proveedor de ropa deportiva JOMA.

Joma se originó en 1964 y comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva de buena calidad en general. No fue hasta 1968 cuando la marca decidió centrarse dentro del sector del calzado deportivo y de tiempo libre. Tras unos años de éxito relativo, Joma se especializó en el fútbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 fue el líder en ventas de fútbol del mercado español. En la década de 1990, Joma fue la primera marca en lanzar botas de colores, en un momento en el que predominaba el color negro para las equipaciones de botas. Posteriormente empezó a fabricar equipaciones de fútbol, división que adquirió un importante porcentaje dentro del volumen de negocio de la marca.

Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis. En Portillo de Toledo cuenta con unos 15 000 m² de nave y otros 70.000 m² anexos. joma-logo

——————————————————————————

 BERLITZ.

Berlitz es líder global en formación lingüística y cultural, con presencia en más de 70 países. Durante más de un siglo, nuestro impulso de innovación nos ha llevado a lograr una extensa cartera de productos que permite a nuestros clientes comunicarse con confianza y tener éxito en un ambiente global.

Cuando Maximilian D. Berlitz introdujo el revolucionario Método Berlitz en EE.UU., cambió para siempre la forma de enseñar la lengua. Basado en una experiencia de inmersión con profesores nativos y concentrándose en la comunicación oral, el Método Berlitz es capaz de acelerar el aprendizaje y crear los cimientos para una comunicación efectiva- la confianza del estudiante en sí mismo.

Continuamos revolucionando la formación de la comunicación desarrollando programas que ayudan a las empresas y los particulares a superar las diferencias culturales, gestionar la diversidad y usar las similitudes para lograr el máximo rendimiento. Berlitz fue asimismo la primera empresa educativa en proporcionar múltiples plataformas de formación y actualmente su oferta sigue sin tener rival entre sus competidores.

Berlitz ofrece formación en todas las lenguas vivas, destrezas interculturales y de gestión. La enseñanza se imparte en varias plataformas (presencial, virtual, online, móvil, estudio en el extranjero) y en todos los formatos posibles. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeñas empresas, particulares, estudiantes adolescentes o niños.

Berlitz cree en un mundo donde la comunicación no tiene barreras. Nuestras soluciones de formación están diseñadas para superar los límites de la comunicación global, como el tiempo, el espacio y las diferencias culturales. Los estudiantes Berlitz entienden que la comunicación va más allá de las lenguas y están capacitados para hablar con confianza.

Berlitz_Sprachschulen_logo.svg——————————————————————————