Patrocinador principal del club: 

PROCOIN CONSTRUCCIONES.

La compañía Procoin apoyará y se unirá al ambicioso proyecto deportivo de la entidad dentro de la presente temporada.

Procoin es una entidad de reconocido prestigio como consecuencia de la realización de numerosos proyectos constructivos de gran relevancia. Actualmente, se ha destacado en el mercado por su alta especialización en la ejecución de edificaciones de alta gama con fuerte valor añadido, la renovación y construcción de instalaciones industriales, la rehabilitación de viviendas y contract.

imagenpatrocinio

 

logo_procoin_cabecera1

  ——————————————————————————

Patrocinador principal del club:

GRUPO SERINPSA-GREPPITEX.

El GRUPO SERINPSA-GREPPITEX apoyará y se unirá al ambicioso proyecto deportivo de la entidad dentro de la presente temporada.

GRUPO SERINPSA-GREPPITEX  ofrece una amplia gama de servicio de altísima calidad, por un lado Serinpsa está especializada en dar servicio gráfico y visual, en el campo de la publicidad, con una dilatada experiencia en el sector. Con la mejor maquinaria de última tecnología del sector, puede realizar cualquier proyecto de impresión de gran formato sobre rígido o flexible y trabajos de rotulación, packaging o a expositores de gran calidad y versatilidad.

Y de la misma manera Greppitex está enfocada al servicio gráfico y textil, en el campo empresarial y publicitario. Pueden incluir logotipos o mensajes en cualquier elemento promocional gracias a su gran maquinaria. Realizan sublimación, impresión directa sobre cualquier material plano o curvo, bordado, planchado y cualquier necesidad para que el merchandising tengan un acabado óptimo.

Ofrecen a sus clientes un completo conjunto de soluciones 360, que incluyen planificación, diseño, producción y montaje. Destacan su compromiso por garantizar la calidad de sus procesos para así poder proporcionar el mayor nivel de satisfacción y los menores acabados posibles en todos sus proyectos.

Serinpsa

——————————————————————————

Proveedor de ropa deportiva Joma

Joma se originó en 1964 y comenzó fabricando y distribuyendo calzado y ropa deportiva de buena calidad en general. No fue hasta 1968 cuando la marca decidió centrarse dentro del sector del calzado deportivo y de tiempo libre. Tras unos años de éxito relativo, Joma se especializó en el fútbol, y en los años 1992, 1994 y 1998 fue el líder en ventas de fútbol del mercado español. En la década de 1990, Joma fue la primera marca en lanzar botas de colores, en un momento en el que predominaba el color negro para las equipaciones de botas. Posteriormente empezó a fabricar equipaciones de fútbol, división que adquirió un importante porcentaje dentro del volumen de negocio de la marca.

Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis. En Portillo de Toledo cuenta con unos 15 000 m² de nave y otros 70.000 m² anexos.

joma-logo

——————————————————————————

fisioWORK

Centro de fisioterapia y osteopatía en San Sebastián de los Reyes.

Desde nuestro nacimiento en 2005 nos caracterizamos por nuestros tratamientos personalizados y por ser fieles a nuestro compromiso de ofrecer un servicio con la máxima calidad posible.

Para ello contamos con la última tecnología (ecógrafo, electrólisis percutánea intratisular…), apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales e implantamos en el centro las técnicas más novedosas en el campo de la fisioterapia y la osteopatía.

Ofrecemos servicios de fisioterapia y osteopatía a pacientes privados, a empresas y estamos especializados en lesiones deportivas y en readaptación deportiva.

fisiowork_web

 ——————————————————————————

Concesionarios F. Tomé

Pulsa aquí para obtener más información de F. Tomé y su colaboración con la UD Sanse

——————————————————————————