Disfruta de la carpa del Sanse durante las Fiestas

La U.D. San Sebastián de los Reyes está teniendo una presencia fundamental en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, entre otras cosas, gracias a la carpa situada junto al recinto ferial del Parque de la Marina, en la Avenida de los Reyes Católicos. Una carpa decorada con motivos del Club, camisetas, pañuelos y, especialmente, fotografías. Imágenes que han pasado a la historia y otras, más actuales, que pasarán en un años. Instantáneas que van desde el año 1971, año de la fundación de la Unión Deportiva, hasta hoy.

El acuerdo de colaboración con una de las empresas de alimentación más importantes en España, “Telepizza”, ha servido para que una de las zonas de la carpa se destine a la elaboración, comercialización y degustación de sus productos. Espectaculares pizzas, calientes, crujientes, elaboradas al momento, con todo el sabor de Telepizza, una marca líder.

La otra zona, más diáfana y especialmente adornada con los motivos sanseros, recibe a la clientela con una gran barra central en la que se sirven refrescos, combinados y cócteles. La música festiva y marchosa es otro de los grandes atractivos de la frecuentada carpa.

Buena comida, buena bebida y buena música, todo ello bajo el sello de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Una amalgama de sensaciones que contribuye al júbilo de los asistentes y no deja indiferente a nadie.