Gibanel entra en la convocatoria y viaja a Asturias para medirse al Avilés

El primer equipo del Sanse ya está en Asturias para medirse al Real Avilés en la quinta jornada del campeonato de Liga. Tras una victoria, dos empates y tan solo una derrota, el cuadro de Álvaro intentará seguir puntuando para no frenar su trayectoria.

Para este partido el técnico sansero finalmente podrá contar con Mario Gibanel, que se tuvo que retirar lesionado en el partido de la anterior jornada ante el Fuenlabrada. Sufrió un fuerte golpe en la rodilla que un principio hizo saltar las alarmas, pero que tranquilizó a la plantilla una vez realizadas las primeras exploraciones. Durante la semana se confirmó que se trataba de, tan solo, un golpe y que, en función de la evolución, podría incluso jugar en una semana. Tras entrenar en solitario los primeros días de la semana, se unió al grupo el jueves y pudo entrenar con normalidad los últimos dos días de la semana. Así pues, el experimentado mediocentro de Binefar entra en la lista de 16 convocados formada por:

Porteros: Miguel Ángel, Tito Carrillo; Defensas: Saúl, Castañera, Javi González, Martín Vaquero, Bidari; Centrocampistas: Vázquez, Gibanel, Moncho, Pollo; Delanteros: Ismael, Javi Vicente, Mena, Torres y David Sanz.

Fuera de la convocatoria, se quedaron en Madrid: Vidal, Jesús, Héctor y los canteranos: Carlos Hernando, Marco Mateos, Pascu, David y Roberto.

El partido frente al Avilés será el más tardío de la jornada en comenzar. El pitido inicial tendrá lugar a las 18:30h de este domingo 23 de septiembre.