Ligero entrenamiento matutino en Mareo

Los  16 convocados por Álvaro García se han ejercitado en las instalaciones  deportivas de Mareo, de cara a preparar el partido de esta tarde frente  al Sporting de Gijón ‘B’. Una ligera sesión de activación con ejercicios  variados, manejo de balón, rondos, conducciones, etc, muy recomendable  tras el desplazamiento del día de ayer en autocar.

Una vez de vuelta al hotel de concentración, el equipo tendrá sesión de video, comerá y dormirá una pequeña siesta, antes de regresar a Mareo para disputar el choque ante el filial sportinguista a partir de las 18:00 horas.

Tras la derrota en la primera jornada, en  Matapiñonera, ante el Marino de Luanco, el equipo está obligado a  corregir errores e intentar conseguir los primeros puntos de la  temporada. En la pasada campaña, la visita a Mareo también tuvo lugar en  las primeras jornadas, en esa ocasión fue en la jornada 4 y  consiguieron traerse un punto tras empatar sin goles, 0-0.

Los  convocados que han viajado a Gijón son: Miguel Ángel, Tito Carrillo; Saúl,  Castañera, Martín Vaquero, Bidari, Javi González; Vazquez, Gibanel,  Moncho, Vidal; Ismael, Javi Vicente, Torres, Mena y David Sanz.