Vuelve Héctor

El capitán durante la pasada temporada y  gran artífice de la victoria en la última jornada que garantizó la  salvación ha regresado a la disciplina del Club. Por motivos laborales,  Héctor no se ha podido incorporar a los entrenamientos hasta esta  semana, pero la Dirección Deportiva, conscientes de que el jugador  resolvería los problemas de incompatibilidades, le inscribieron, de  manera previsora, antes de la fecha límite. Pese a que no se encuentra  físicamente al 100% debido a su inactividad, hoy podría volver a  disputar algún minuto, si Álvaro García lo estima oportuno en el  encuentro de la segunda jornada de la Copa RFEF.

La lista de jugadores convocados para  medirse al Atl. Pinto es: Miguel Ángel, Tito Carrillo, David, Bidari,  Javi González, Martín Vaquero, Pascu, Pollo, Marco Mateos, Vidal, Sergio  Cortés, Javi Vicente, Héctor, Ismael, Torres, Carlos Hernando.

Así pues, de los 16 jugadores  convocados, 5 serán miembros de las categorías inferiores, 4 del Sanse  ‘B’ y uno del Juvenil ‘A’, que ya estuvieron en la primera jornada  contra el Alcalá.