A Luanco sin Moncho, Saúl, Jesús ni David Sanz

El primer equipo viajará mañana a Asturias para enfrentarse, el domingo por la tarde, al Marino de Luanco en el primer partido de la segunda vuelta. Puntuar se antoja fundamental para romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas. No será tarea fácil debido a las numerosas bajas. David Sanz cumplirá el segundo y último partido de sanción impuesto tras su expulsión ante el Getafe ‘B’. Saúl y Jesús tampoco podrán estar por cumplir ciclo de tarjetas amarillas; y Moncho sufrió un esguince de rodilla (grado 1) la jornada pasada y estará alejado de los terrenos de juego entre 2 y 4 semanas. Estas cuatro bajas se unen a la del lesionado de larga duración Vidal.

Por contra, Álvaro García recupera a Vázquez que no pudo estar en Coruxo por sanción. Para completar la convocatoria, el técnico sansero ha llamado a dos jugadores de las categorías inferiores, los hermanos Pinilla (Pablo y Jaime).

Así pues la lista de los 16 jugadores que viajarán a Luanco la conforman: Miguel Ángel, Tito Carrillo; Castañera, Bidari, Javi González, Martín Vaquero, Pascu; Vázquez, Gibanel, Ismael, Javi Vicente, Jaime Pinilla, Pablo Pinilla; Mena, Héctor, Torres.