Semana sin contratiempos

El primer equipo volará mañana, sábado, a tierras canarias para medirse el domingo al colista de la clasificación, el C.D. Marino. Los jugadores de Álvaro García han tenido una semana plácida en lo anímico tras la histórica victoria (5-1) de la jornada pasada ante el U.D. Salamanca. Otro factor importante en la moral del grupo es que no se han producido lesiones durante la semana y tampoco se encuentra ningún jugador sancionado por expulsiones o acumulación de amonestaciones, por lo que el entrenador podrá contar con todos sus hombres a excepción de los lesionados de larga duración Raúl Ruiz (3 o 4 semanas más) y Vidal.

Mañana por la mañana habrá leve sesión de entrenamiento, tras la que Álvaro García dará la lista de 16 jugadores convocados para partir en autocar, a las 13:30h. rumbo al aeropuerto de Barajas, donde la salida está prevista para las 16:05h.

Recordamos que el partido se antoja crucial para salir de la baja de la tabla y tomar algo de oxígeno, ante un equipo que, con 13 puntos, tiene muy complicada la salvación.