shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Al final no pudo ser

Una mala segunda parte nos deja sin play off.

Se preveía un gran partido en la mañana de hoy en Matapiñonera, partido de esos grandes, de dos equipos que les gusta jugar. Empezaba el encuentro con la U.D.Sanse, 4º clasificado y el Alcorcón «B» 6. Gran entrada en Matapiñonera, con cerca de 3000 personas.

Los primeros minutos del encuentro eran claramente para la U.D.Sanse  movida y empujada por el apoyo de la afición. La primera ocasión del encuentro seria a los dos minutos para Seubert su remate saldría alto, pero dando el primer aviso.

Minutos después el mismo protagonista iba a disparar y su disparo salía rozando la cepa del palo del Alcorcón «B». Iban a ser protagonistas los porteros, el primero Betancour sacándole por partida doble a Héctor y a Seubert una doble ocasión cuando la afición ya cantaba el gol.

Minutos después el guardameta local, también realizaría una gran estirada evitando el primer tanto de los visitantes. Transcurríamos por el minuto 36, el guardameta Sergio sacaba en largo, Héctor prolongaba de cabeza y el balón en carrera le llegaba a Fer Ruiz para que batiera con una buena definición a Betancour poniendo el 1-0 en el marcador, en esos momentos y dado los resultados en los otros campos la U.D.Sanse se colocaba 2ª en la clasificación.

El filial alfarero no se echaba para atrás y a pesar del mazazo, buscaba rápidamente la igualada, y estuvo a punto de conseguir en una jugada colectiva que iba a acabar con un zurdazo de Jorge Ortiz, que se marchaba desviado.

Se llegaba a tiempo de descanso con el resultado ya comentado, tras la reanudación el míster sansero daba entrada en el terreno de juego a Javi Vicente en detrimento de Charli, el conjunto sansero buscaba el 2-0 que le evitara problemas en estos primeros minutos de la segunda mitad.

Pero sin embargo pronto le llegarían los problemas al cuadro dirigido por Juan Sabas, en el minuto 54 el guardameta Sergio resultaba lesionado, tenía que ser atendido por las asistencias, al final el guardameta sansero podría continuar en el terreno de juego.

Pocos minutos después iba a llegar el tanto de la igualada para el Alcorcón «B”, buen pase de Jorge Ortiz desde la parte derecha y gol de Iván Bueno con un disparo raso, ante que Sergio no podía hacer nada.

Mediado el ecuador de la segunda parte el fuerte calor en la mañana de hoy y el esfuerzo realizado por ambos conjuntos se empezaba a notar, y los dos conjuntos se partían, esto beneficio en parte al conjunto sansero, que dispondría de dos grandes ocasiones en las botas del capitán Héctor, pero nuevamente el guardameta Betancort lo iba a evitar con dos grandes paradas, fue el guardameta visitante el mejor de su equipo en la mañana de hoy realizando grandes intervenciones.

Cuando mejor estaba la U.D.Sanse llegaría un nuevo mazado, el 1-2 un balón largo llegó a Víctor Manquillo, que entró en la segunda parte, y batió de vaselina a Sergio en su salida.

Un mazazo del que sería difícil levantarse ya, eso sumado a que los locales conocían el resultado del Navalcarnero, mino las fuerzas, y a pesar que lo intentaron y lucharon al final, las fuerzas escaseaban y las piernas ya no daban para más. Ya en el descuento, la afición local protesto un posible penalti por un agarrón a Seubert pero el árbitro no lo señaló y el Alcorcón «B», tras estrellar el balón en el larguero con un disparo lejano de Jorge Ortiz, cerró el marcador en la última jugada del partido con un gol de Javi Hernanz, tras un buen pase entre los centrales.

Con este resultado y la victoria del Navalcarnero ante el Atlético de Madrid C, Sanse y Alcorcón «B» se quedan sin jugar la fase de ascenso y continuarán en Tercera División. Así pues, el filial alfarero acaba la temporada 5º con 63 puntos, los mismos que el Unión Adarve, que les tiene ganado el goal-average particular y sí jugará el play-off. Por su parte, el San Sebastián de los Reyes concluye en la sexta posición con 62 puntos en su casillero.

U.D.SANSE Sergio; Saúl, Miguel Ángel (A), Edu Ruiz (A), Charli (Javi Vicente 46′); Vázquez (A), Fer Ruiz, Héctor (A), Felipe Sáez (De Mesa 80′); Seubert y Vidal (Carlos Sanz 75′).

A.D.ALCORCÓN “B”: Betancort; Yun, Cristian, Sergio (A), Adrián; Álvaro (Leo 70′), Jorge Ortiz, Diego Sanjurjo (A); Iván Bueno, Dani Pichín (Javi Heranz 86′), Darío (Víctor Manquillo 53′).

GOLES: 1-0 Fer Ruiz (36′). 1-1 Iván Bueno (57′). 1-2 Víctor Manquillo (78′). 1-3 Javi Heranz (94′).

ÁRBITRO: Gutiérrez Borjabad.

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 3000 espectadores (lleno)