shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Reparto de puntos en el primer partido de la temporada

Primer partido de liga, con mucha igualdad,con una parte para cada equipo.

Comenzaba la temporada para nuestro equipo contra uno de los rivales llamados a estar peleando por los puestos nobles de la clasificación, con bastante calor en La Canaleja.

No era numerosa la presencia de aficionados sanseros en las gradas, dado con la coincidencia del último encierro de las fiestas patronales del municipio. Pero los pocos hasta allí desplazados eran ruidosos y no dejaban de animar.

Igual de novedosa era la indumentaria con la que nuestro equipo debutaba en liga, se trata de la segunda equipación, que deja de llevar la raya roja horizontal, pasando a llevar líneas delgadas horizontales de color blanco. Y tanta novedad, se producía en el conjunto sansero, empezando por el debut del nuevo entrenador sansero Mateo García en el banco.

El primer once del míster sansero, tan solo 4 jugadores en el once inicial que estaban en el conjunto la pasada campaña, el resto las nuevas incorporaciones realizadas este verano.

El encuentro daba comienzo con igualdad de dominio del balón, pero pronto llegaría el primer tanto de la mañana, tras una acción en la que el balón salía por banda, el linier daba el esférico a los locales, en un claro error ya que el balón había golpeado en uno de los jugadores del Trival Valderas en última instancia. Tras el saque de banda largo, el guardameta Sergio en su salida no calibraba bien y no se hacía con el balón, quedando el balón muerto para que Álvaro con la cabeza lo introdujera dentro de las redes visitantes, colocando el 1-0. Duro palo para los nuestros, que tras ese tanto inicial intentaban lograr la igualada rápidamente.

En una gran triangulación, estuvo a punto de llegar, pero en el último toque el definitivo Seubert se encontraba que su disparo era taponado por el central alcorconero, desbaratando la acción clara de peligro.

Protestaron los locales un posible penalti, en una acción con el delantero Manu, que era derribado dentro del área por el central  sansero Sergio, pero el colegiado no veía pena máxima en dicha acción y dejaba continuar la jugada. Estuvo de nuevo a punto de marcar el Trival en dos claras acciones de gol en las que  Carlos tiro de reflejos e hizo dos buenas intervenciones desbaratando el peligro.

Nos acercábamos al tiempo de descanso, pero en minuto 41, iba a llegar el empate para las nuestros, en una indecisión de la defensa alcorconera con el guardameta Yelco, era aprovechada por el veloz Dani Pichín, que tras regatear al guardameta alojaba el balón entre las redes, poniendo la igualdad en el marcador. No había tiempo para más, llegando al tiempo de descanso, con una primera parte dominada claramente por el Trival Valderas.

Tras la reanudación, se veía claramente que el equipo de Mateo García quería hacerse con la victoria, y se hacían con el dominio del juego. Lo pudo hacer hasta en dos ocasiones, la primera en el 77 en las botas de Negredo que había entrado escasos minutos por Seubert que tenía unas pequeñas molestias, buen balón para el ariete que de disparo cruzado hacia intervenir a Yelco, realizado una gran intervención para evitar el tanto. Tras el saque de esquina  producido en esta jugada, Dani Pichín la tendría de cabeza con un remate ligero que Yelco con problemas lograba despejar.

De ahí al final del partido, las ocasiones empezaron a desaparecer, las dos únicas fueron en lanzamientos de falta, una para el Trival que acababa golpeando en el larguero y otra para el Sanse, que Javi Vicente enviaba cerca del palo de la portería local.

No había tiempo para más, los dos equipos se veían contentos con el punto cosechado en esta primera jornada de liga.

C.F. TRIVAL VALDERAS.: Yelco (A 27´); Koke, Juan Carlos, Mario, Pripin (A 69´), Nogueira, Manu (Diego 58´) Cruz, Jacobo, Álvaro y Vadillo (Gonzalo 61´)

U.D.SANSE: Carlos; Saúl (A 9´) Felipe Sáez, Sergio, Gerard, Arroyo, Borja (Javi Vicente (A 90´) 79´), Seubert (Negredo 70´), Dani Pichín, Carlos y Mancebo (Alexis 70´)

GOLES: 1-0  Álvaro (5’); 1-1  Dani Pichín (41’).

ÁRBITRO: David García Gutiérrez.

ESTADIO: La Canaleja 400 espectadores