shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Espectáculo de goles en Matapiñonera.

Christian Seubert fue el gran protagonista de la mañana con cuatro tantos, en un muy buen partido de los sanseros.

Comenzaba el partido en Matapiñonera con mucha igualdad, entrenador nuevo en el Villalba y el equipo serrano salía muy bien plantado al campo, dando una gran imagen a pesar de no haber conseguido todavía la victoria.

Al Sanse le costaba entrar en el partido en estos primeros minutos. Pero a pesar de eso, el equipo de Mateo García quería hacerse dueño del balón. Las ocasiones iban a empezar a llegar, la primera del partido vendría en las botas del hoy capitán sansero Javi Vicente, tras un saque de esquina al segundo palo pasado y desde atrás el capitán la reventaba pero se encontraba con una mano providencial de Del Estal que evitaba el 1-0.

En el 28 de la primera mitad de nuevo estaría a punto de inaugurarse el marcador, Seubert desde fuera del área pequeña tras una gran jugada colectiva sansera, acababa con un disparo potente por encima del larguero.

Un minuto después seria el Villaba el que estuviera a punto de anotar el 0-1, tras una contra Gerard no acertaba a despejar el balón y Zárate disparaba, tocando el balón en las puntas de los dedos del guardameta Carlos, que enviaba el balón al palo derecho y salia rebotado chocando en el palo izquierda, escupiéndolo hacia fuera de las redes, gran ocasión de los visitantes.

Iba a llegar el primer tanto de la mañana en el minuto 35 gran acción individual del menudito Dani Pichín que tras regatear a un defensor, se sacaba un fuerte tiro desde la frontal del área para entrar el balón pegado al palo derecho del guardameta visitante. Gran tanto del delantero sansero.

A raíz del gol, el Villalaba se vino abajo y la buena imagen que habían dado hasta el gol, se desplomaba como las opciones de sacar algo positivo de su visita a San Sebastián de los Reyes.

Antes del tiempo de descanso iba a llegar el segundo tanto para los locales, buen centro de Felipe Sáez desde la banda izquierda y Seubert de cabeza la ponía dentro haciendo el 2-0.

Se llegaba al tiempo de descanso con la ventaja para los locales en el marcador.

Tras la reanudación claramente el Sanse era el dominador del partido. Nada más empezar la segunda mitad, dos nuevas ocasiones la primera para Borja que detenía Del Estal y la segunda para Dani Pichín que de nuevo el guardameta serrano despejaba.

El tercer gol llegaría tras una jugada colectiva del Sanse, la defensa serrana no acertaba a despejar y tampoco el guardameta, el balón le caía muerto a Borja para que pusiera el 3-0.

A raíz de este tercer gol pudieron llegar algunos más, por que el Sanse estaba desatado y el Villalba deseando que pasaran rápido los 45 minutos de la segunda mitad.

En el 54 llegaría el 4-0, de nuevo se repetían los protagonistas, Felipe Sáez y Seubert, centro del primero desde la banda izquierda y el segundo solo tenia que acomodar el pie para poner el 4-0 en el electrónico.

El 5º gol llegaba 4 minutos después, mano a mano de Seubert con Del Estal y le volvia a batir el ariete sansero.

El Villalba tiraría de orgullo y anotaría el tanto del honor, y que honor, por que fue un autentico golazo, pillaba el delantero Casado al guardameta Carlos adelantado y desde unos 50 metros anotaba un gran gol, recibiendo una buena ovación de la afición local sansera, por la belleza del tanto visitante.

Llegaría el 6º gol para los locales, de nuevo Seubert que firmaba una mañana de lujo, realizando su cuarto gol en el partido, de nuevo de cabeza.

Desde este gol, los sanseros pararon un poco el acelerador, quizás por el esfuerzo realizado y por el calor que hacia en la mañana de hoy. Pudo llegar el 7º gol, esta vez de Negredo que había entrado por el protagonista del partido Seubert, pero su intento de vaselina por encima de Del Estal fue atajado.

No había tiempo para más, una solvente victoria del Sanse desplegando un buen fútbol y disponiendo de muchas ocasiones de gol para haber conseguido un resultado mucho más abultado.

U.D.S.S.REYES: Carlos; Charly, Felipe Sáez (Víctor Muñoz 66’), Ramos, Gerard, Arroyo, Borja, Javi Vicente, Alexis (Carlitos 80’), Dani Pichín y Seubert (Negredo 66’).

C.U.C.VILLALBA: Del Estal; Cano, Pedregal, J.Olalla, J.Hernández (Parra 36’), A.Esteban, A.Seidel (A 73’), Zárate (A 23’) (Vivi 70’), O.Casado (David 70’), Edu y Fabio.

ARBITRO: Jiménez Rico.

ESTADIO: Matapiñonera 500 espectadores