shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primera victoria de la temporada en un campo díficil

Partido muy serio de los nuestros, que se llevaron la victoria con el tanto de Seubert.

Partido difícil el que se disputaba en la mañana de hoy en la Vereda de Ganapanes, ante un gran rival como es el Unión Adarve, además en un campo muy difícil por sus reducidas dimensiones, y que en los dos últimos años no habíamos pasado del empate a cero.

El míster sansero Mateo García introducía varias novedades en el once inicial con respecto a las dos jornadas anteriores, entraban en el once titular, Dani Ramos en el eje de la zaga, Alexis en el medio del campo y Negredo acompañando en la dupla del ataque a Cristian Seubert.

El partido comenzaba con un ritmo muy alto, en estos primeros compases del encuentro el Unión Adarve, era el dominador del balón, mientras que parecía que al Sanse, le costaba por momentos adaptarse a las pequeñas dimensiones del campo del Barrio del Pilar.

La primera oportunidad del encuentro llegaría para nuestro equipo, en un disparo de Seubert desde fuera del área que se iba por encima de la portería defendida por Roberto.

Dispondría también el Adarve, una ocasión muy clara en las botas del ex-sansero Héctor, tras un balón colgado desde la banda, que el delantero, enviaba alto de la portería de Kike. Se llegaba al tiempo de descanso, con una primera parte bastante entretenida.

Tras la reanudación el míster local y también ex-entrenador sansero, introducía las primeras sustituciones buscando romper la solida defensa sansera, pero dichos cambios no surgieron el efecto deseado por el joven míster rojinegro. Lo que si iba a llegar el era el único tanto del partido y a la postre definitivo, pase en largo, de la defensa sansera, y el mas listo de la clase Seubert que gana en velocidad a los dos centrales locales, para de disparo raso cruzado batir a Roberto y llevar la alegría al cuadro sansero y a la numerosa afición sansera desplazada en la mañana de hoy al Barrio del Pilar.

Tras este mazazo para el conjunto local, no perdieron la cara al partido, y quizás con más corazón y garra, que con fútbol, se volcaron en busca del tanto de la igualada, en los últimos minutos de partido el Adarve embotelló al Sanse en su campo, y con balones colgados buscaron el empate, teniendo un par de buenas ocasiones, que primero Kike y luego la defensa sansera sacaron el peligro. El Sanse por su parte, supo sufrir en estos últimos minutos, con una buena defensa y buscando las carreras de Seubert y Negredo en busca de una contra que diera la tranquilidad al cuadro franjirrojo.

Se llegaba al tiempo final del partido, con una trabajada victoria en uno de los campos más complicados de esta categoría.

UNIÓN ADARVE:Robert; Cadete (Yoel 65′), Lluch, De Paz, Juanma, Pinilla (Agus 54′), Héctor, Sousa (A), Cristian, Gianni y Goya.

U.D.S.S.DE LOS REYES:Kike; Saúl (A), Felipe, Sergio (A), Gerard, Arroyo (A), Ramos, Mancebo (Borja Pérez 75′), Alexis, Seubert y Negredo (Carlitos 87′).

GOLES: 0-1 Seubert (63′)

ARBITRO: Sánchez-Mateos Domínguez.

ESTADIO: Vereda de Ganapanes, 300 espectadores, nutrida presencia de aficionados sanseros en la grada.