shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria más que trabajada

El Sanse se llevó la victoria con tantos de «torero» Seubert y el debutante Víctor Muñoz en un partido entretenido, la cruz fue el susto que la afición sansera se llevó con la lesión de Saúl.

Victoria muy trabajada la de hoy del equipo dirigido por Mateo García, que hoy tuvo que ver el partido desde la grada, tras ser expulsado el pasado domingo en el Barrio del Pilar y que cumplirá dos partidos de sanción. Comenzó el encuentro con un Sanse muy enchufado en el partido, llevando la iniciativa y llevando peligro en campo visitante. La primera ocasión del encuentro seria para Seubert que estrellaría el balón en el lateral de la red, la afición sansera debido al efecto óptico cantó el gol, que no fue así.

El Móstoles dispondría de una buena oportunidad de las botas de Cerrudo en un disparo raso que se iba rozando el lateral de la red defendida en el día de hoy por Carlos. Estuvo a punto de marcar el primer tanto de la mañana el Sanse, cuando una falta lateral colgada desde la banda izquierda por Felipe Sáez, en su intento por despejar el balón Fratelli estaba a punto de meter el balón en su propia portería.

Llegábamos al tiempo de descanso en una primera parte que a pesar de no disponer de muchas ocasiones había sido entretenida.

Tras el descanso, el Sanse de nuevo era quien llevaba la iniciativa y buscaba la oportunidad que diera el primer gol de la mañana, de nuevo Seubert que estaba siendo el más peligroso del Sanse, tendría una gran ocasión su remate acababa con una gran intervención del guardameta Amaro que enviaba a córner. Un minuto después ahora si iba a llegar el primer gol del Sanse, balón colgado de Felipe Sáez y Seubert de cabeza se adelanta a la salida del guardameta Amaro, para colocar en el marcador el 1-o, gol muy merecido para el ariete sansero que estaba desgastándose por completo en cada balón.

Poco le duraba la alegría a la afición sansera, ya que cinco minutos después el atacante del Móstoles era derribado dentro del área sansera y el colegiado decretaba penalti, la pena máxima era lanzada por Dani Gail, que anotaba y ponía la igualdad de nuevo en el marcador, a pesar de que el guardameta Carlos, acertaba el lado del lanzamiento pero no podía llegar a detenerlo.

A partir del tanto de la igualada llegaron los mejores minutos del Móstoles que a punto estuvo de adelantarse en el marcador con una gran ocasión que acabaría con una gran intervención de Carlos evitando el 1-2.

En el minuto 64 llegaría la acción  más lastimosa del encuentro, el capitán sansera Saúl, luchaba un balón cerca de la banda, el sansero  que se iba por velocidad y el defensor del Móstoles al ver que perdía la posición se desentendía del balón y arrollaba a Saúl, que golpeaba con las vallas nuevas de separación del césped, el jugador quedaba tendido en el terreno de juego con  aparente muestras de dolor, durante más de cinco minutos el jugador permanecería en esa posición siendo atendido por las asistencias sanitarias, el míster sansero tendría que sustituir al jugador, que minutos más tarde era evacuado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina. Dónde durante la tarde le realizaron las pruebas pertinentes para descartar una lesión grave, sobre las 20:00 horas el jugador recibía el alta hospitalaria quedando en pequeña fisura y un pedazo bulto en el coxis, el jugador tendrá que volver mañana al hospital después de que baje la inflamación para volver a realizarse radiografías, y será baja durante aproximadamente 10 días.

Los locales seguirían buscando el gol con ímpetu y Dani Pichín estuvo a punto de hacerlo cuando su centro chut desde la banda golpeaba en la cepa del poster. Minutos después y esta vez si llegaría el definitivo 2-1 en el marcador, de las botas de Víctor Muñoz que había entrado en el campo minutos antes y que había sido baja en las primeras jornadas de liga por lesión, finalizando  una buena jugada, con regate incluido a Amaro, al que batía de vaselina.

Minutos después de nuevo Seubert pudo haber aumentado la renta, en un mano a mano, que el guardameta Amaro despejaba con mucho acierto. En los últimos minutos el Móstoles buscaría la igualada, pero no llegaría, finalizando el encuentro con la victoria local.

U.D.SANSE: Carlos, Saúl (Dani Pichín 68′), Dani Ramos, Gerard, Felipe Sáez, Arroyo, Borja (A) (Víctor Muñoz 68′), Mancebo, Alexis, Negredo (Charly 83′), Seubert.

C.D.MÓSTOLES U.R.J.C: Amaro, Bruno, Alex, Fratelli (A) (Mario Sáiz 58′), Peño, Durán, Robert (A), Mario Duque (Aguilar 58′), Cerrudo (Fede 82′), Dani Gail, Cristian.

GOLES: 1-0 Seubert (52′),1-1 Dani Gail (p.) (52′),2-1 Víctor Muñoz (72′).

ARBITRO: Sánchez Meneses

ESTADIO: Matapiñonera 500 espectadores, buena presencia de aficionas del C.D.Móstoles U.R.J.C.