shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

EL DERBI SE QUEDA EN CASA

Un tanto de Saúl en el 89’ dio la victoria para el equipo de Mateo García que dormirá líder de la categoría.

Comenzaba el derbi con un Sanse enchufadísimo desde el calentamiento y claro es lo que tiene salir tan enchufado que a los dos minutos de partido ya habíamos perforado la portería rival, jugada excepcional de Dani Pichín, balón al hueco para Negredo y este de tiro cruzado batía al portero del Alcobendas Sport Andrés. Y pudo ser peor para el equipo visitante cuando en una jugada maravillosa de Dani Pichín su remate se iba a la cepa del poste de la portería, cuando la afición sansera cantaba el 2º gol.

El Sanse seguía acechando la portería del Sport, que no daba muestras de enganchare al partido, cada ocasión local era de claro peligro para ellos, Víctor Muñoz se plantaba delante de Andrés en el 18, y su vaselina se iba rozando el palo de la portería del Sport.

El Alcobendas con el paso de los minutos se fue metiendo en el partido y fue creando sensación de peligro, tanto fue así que en una acción en el minuto 33 lograría la igualada, balón centrado desde la derecha que se queda muerto en el área pequeña y Raúl remataba mansamente haciendo el empate en el marcador.

Para poco más daría esta primera mitad, que paso de ser un partido casi definido en los primeros minutos, a ser un partido muy abierto.

Tras el paso por vestuarios, el Alcobendas Sport se hacía con el dominio del balón y por el momento el control del partido. Aunque golpearía de nuevo los nuestros, marcaba Negredo, pero el gol no subiría al marcador al decretar el asistente fuera de juego, por poco pero claro.

El Sport se acercaba a la portería defendida por Kike, con acciones peligrosas, solo les faltaba el ultimo remate, que por suerte para los nuestros no llegaba.

De nuevo Dani Pichín que estuvo muy acertado en el partido de hoy dispondría de una gran ocasión tras un centro desde la banda, su remate con la punta de la cabeza salía desviado por muy poco. La tendría también el Sport en la salida de un córner, Kike no despejaba con suficiente contundencia y el remate del ariete del Alcobendas Sport, salía pegado al palo.

En el 84 de partido llegaría una acción bastante dudosa, Saúl anotaba el 2-1, pero el colegiado decretaba fuera de juego, en una acción claramente válida, en la que desde la grada se veía claramente que el lateral sansero venía desde atrás.

El partido iba llegando a los últimos minutos, el Alcobendas se veía conforme con el punto que estaba cosechando en Matapiñonera, pero los nuestros querían más, y así seria, transcurría el último minuto de partido, cuando un centro desde la banda, se encontraba con la cabeza del hoy cumpleañero Saúl, que metía el balón en las redes de la portería de Andrés, llevando el júbilo a la animosa afición sansera y el éxtasis a sus compañeros.

En los últimos minutos de descuento, el Sanse estuvo a punto de ampliar el marcador en una muy buena acción de Seubert en el uno contra uno que el guardameta Andrés detendría con una gran intervención. Una gran victoria en el clásico de la zona norte, y que deja a nuestro equipo que en el día de hoy se acuesta líder del grupo VII de la Tercera División.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl ©, Felipe Sáez, Ramos, Sergio, Arroyo, Víctor Muñoz (Seubert 78’), Negredo, Borja (A’61) (Moncho 63’), Dani Pichín y Javi Vicente.

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Andrés ©; Alex Rosa, Del Val, Raúl Díez, Parla, Lass (Manu Rosales 78’), Sottile, Raúl. (Jeisson 72’), Albur, Murci y Sartor (Josito 82’).

ARBITRO: Olivera Sánchez

GOLES: 1-0 Negredo (2’), 1-1 Raúl. (33’), 2-1 Saúl (89’).

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 600 espectadores