shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Éste Sanse es una máquina bien engrasada

Nueva victoria en casa, con una gran primera parte, Seubert en estado de gracia volvió hacer doblete.

Partido grande el que se preveía hoy por la mañana en Matapiñonera y no defraudó.

Los primeros compases de partido fueron para los visitantes del Alcorcón que se hacían con el dominio del esférico, poco a poco iban entrado en juego los nuestros.

La primera ocasión clara de gol venia de la botas del “torero” Seubert, que se iba por poco fuera. La siguiente ocasión llegaría en el 23’ y esta vez si que no se le iba a Seubert, gran pase de Saúl desde la banda, y el balón le cai a Seubert para que de fuerte disparo raso cruzado, batiera a Sergio, haciendo el 1-0.

Tras el gol el dominio paso claramente a los locales, que se hicieron dueños y señores del partido creando mucho peligro.

En el 34’ llegaría el segundo tanto de la mañana, balón colgado desde la banda izquierda de Javi Vicente y en el segundo palo  Seubert remataba con un remate algo acrobático anotando el segundo en su cuenta particular.

Con el segundo tanto llegaba la tranquilad en el equipo de Mateo García, que seguía con insistencia buscando el tercer tanto, y a punto estuvo de llegar, Seubert de nuevo de cabeza mandaba el balón rozando el larguero.

Se llegaba con la ventaja para los locales al tiempo de descanso. Tras la reanudación el  Alcorcón daba un paso adelante en busca de recortar distancias pero sin llegar a crear claras ocasiones de gol, y los nuestros a la contra eran muy peligrosos, Borja estuvo a punto de colocar el 3-0 en el marcador, su disparo pegado al palo se iba fuera.

El partido iba llegando a los últimos minutos, ahí es cuando iban a llegar las dos mejores ocasiones del filial alfarero, la primera en un gran disparo lejano , que solo la mano de Kike y el palo privaron de recortar distancias a los amarillos.

Un minuto después llegaría otra gran ocasión, pero de nuevo nuestro guardameta Kike, realizaba otra intervención de mérito para nuevamente evitar el tanto que les acercara en el marcador.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl, Felipe Sáez (Carlitos 86’), Ramos, Sergio, Arroyo (A 87’), Borja (Dani Pichín 66’), Seubert, Negredo (Víctor Muñoz 72’), Alexis y Javi Vicente©.

AD ALCORCÓN «B»: Sergio; David, Dieguez, Airoldi, Megia (Rico 75’), Guillermo (A 21’), Dario (Pablo Iglesias 83’), Nacho Saínz (A 49’), Víctor Manquillo (Jony Ortíz 39’), Chema Moreno y Romagnoli.

ÁRBITRO: Gutiérrez Borjabad.

GOLES: 1-0 Seubert (2’), 2-0 Seubert (33’)

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 700 espectadores