shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Importante punto en Vallecas

Un gol del filial rayista en el 87’ nos privó de lograr los tres puntos

Visitaba nuestro Sanse, en la tarde de hoy la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, con la intención de llevarse los tres puntos que dados los resultados de la mañana, nos hicieran dormir líderes.

El partido comenzaba con un dominio local bastante peligroso, pero a pesar de eso el dominio era infructuoso ya que no acarreaba ocasiones peligrosas de gol, los primeros 20 minutos de partido le estaban costando a los pupilos de Mateo García, pero según pasaban los minutos, la chispa con la que el filial vallecano empezó se fue disolviéndose.

Tendría que intervenir el guardameta Kike en el 15’, metiendo una gran mano para enviar el balón a córner evitando el 1-0, en el saque de esquina posterior el balón se estrellaba en la cruceta desviado por el fuerte viento que hacía en la tarde de hoy.

Poco a poco iba cogiendo confianza el cuadro sansero y tendría en el 25’ la primera ocasión del partido, pero el disparo de Seubert se iba por encima de la portería rayista.

Pocas ocasiones en esta primera mitad que llegaba a su fin con el resultado inicial. Tras la reanudación el Sanse salía mejor plantado y fruto de ello llegaría el 0-1, jugada individual de Dani Pichín que tras regatear al defensa disparaba desde la esquina del área grande con fuerte tiro raso ajustado al palo, donde nada podía hacer el guardameta local.

Alegría en la grada del campo vallecano, que hoy contaba con gran número de aficionados sanseros. Pocos minutos después el Rayo “B” igualaba el marcador, pero el tanto no iba a subir al marcador tras decretar el asistente fuera de juego.

Poco a poco iba finiquitándose el partido, el Sanse defendía bien las acometidas del Rayo “B”, y llevaba mucho peligro a la contra entre Dani Pichín y Seubert y después Negredo creaban peligro y el miedo a la defensa vallecana.

Quedaban 5 minutos de partido y la cosa se iba a empezar a complicar, primero veía la segunda tarjeta Alexis y debía abandonar el terreno de juego, el Sanse se quedaba con 10. Minutos después llegaba el tanto de la igualada con un disparo desde el área de Isra, del que poco podía hacer Kike para evitarlo. Con el 1-1, el Sanse lo intento, pero el Rayo “B” viéndose con superioridad numérica apretaba mucho. Y las cosas se pondrían más complicadas cuando Mancebo veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado, dos tarjetas amarillas bastante rigurosas la segunda bastante injusta. Faltaban 4 minutos de descuento y nos tocaba sufrir, en una acción caía lesionado el guardameta Kike y el colegiado no paraba el partido, el Rayo intentaba marcar el tanto estando el guardameta tendido en el suelo, lo que los sanseros recriminaban a los jugadores del Rayo, hubo un conato de tangana, quizás venido por que los últimos 10 minutos de partido el arbitraje fue bastante malo para ambos equipos.

Tendría la ultima el Rayo “B” pero su remate se iría desviado.

RAYO VALLECANO “B”: Alex Campo; Del Valle, Zurita, Mario (A 29’), Molino (A 74’), Clavería (7’), Bueno (A 38’), Lozano (Isra 62’), Juancho, Kike (Óscar 75’), Shafa (Romo 67’).

U.D.S.S.REYES: Kike; Charly, Felipe Sáez, Ramos, Sergio, Arroyo (A 80’), Moncho (Javi Vicente 70’), Mancebo (AA 90’), Alexis (AA 85’), Dani Pichín (Víctor Muñoz 87’), Seubert (Negredo 76’).

ARBITRO: Carrasco Flores.

ESTADIO: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano Campo Nº4: 400 espectadores