shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un punto que sabe a poco

Gran primera parte del Sanse que se mereció adelantarse en el marcador, en la segunda mitad el Atleti «B» creo mucho peligro.

Buen partido el que se preveía en el Cerro del Espino de Majadahonda entre dos de los gallitos de la categoría. Y el partido no defraudaría, porque desde el primer minuto del partido se iba a ver la intensidad con la que los nuestros salían al terreno de juego, la primera gran ocasión llegaría en el 7′ cuando Javi Vicente remataba una bolea dentro del área, que Bernabé enviaba a córner con una gran intervención que claramente evitaba el 0-1.

Los nuestros se veían a gusto y cómodos sobre el tapete de Majadahonda, estaban bordando el fútbol, entre los ánimos y elogios de la numerosa afición desplazada hoy a Majadahonda.

El buen fútbol que desplegaba nuestro equipo no daba sus frutos y que a pesar de tener la posesión del balón y del juego, nos faltaba algo de mordiente en ataque, y eso que en el día de hoy salíamos en el once inicial con Negredo y Seubert.

El filial colchonero no daba muestras de poder meterse en el choque en esta primera mitad, le costaba mucho engancharse, pero aun así había que tenerle respeto porque a la contra con velocidad eran peligrosos.

Concluía la primera mitad con muy buenas sensaciones.

Tras el paso por vestuarios, el Atleti «B», despertaría, pero sobre todo en los últimos 20 minutos, donde claramente buscaban la victoria. Los nuestros intentaban realizar el fútbol tan bueno que habían hecho en la primera mitad, pero se encontraban con un enemigo, la fuerte lluvia que durante toda la segunda parte ciaría en el Cerro del Espino, que sumado a que antes de empezar el partido y en el descanso se había regado, hacia aún mas rápido el terreno de juego.

Pero de nuevo serían los nuestros los que golpearían, y en las botas de Negredo estaría la mejor ocasión de la segunda mitad, disparo fuerte del ariete desde fuera del área y el balón que golpea en la cepa del palo derecho para recorrer la línea de gol, pasando por detrás del guardameta Bernabé que se quedaba estático y nuevamente golpear en el palo izquierdo, saliendo el balón escupido de la portería. Una autentica lastima.

El filial colchonero apretaba y dispondría de dos buenas ocasiones, la primera en un disparo desde el borde del área pequeña, que hacia intervenir a nuestro guardameta Kike, realizando una grandiosa intervención para enviar el balón a córner. La segunda minutos después en una jugada trenzada que finalizaba con un remate claro sin oposición que el delantero atlético, mandaba a las nubes, el delantero se llenaba de balón.

En los últimos minutos de partido la tendría Dani Pichín en un lanzamiento desde el medio del campo que a pesar de estar el meta adelantado, detenía sin mayor apuros.

Ya en tiempo de descuento llegaría la polémica, con un posible penalti que reclamaba el banquillo sansero y que parecía bastante claro, pero el colegiado no se quería complicar y decretaba el final del partido.

Buen punto el cosechado en la mañana de hoy, que deberá ser refrendado el próximo domingo en Matapiñonera frente al Alcorcón «B».

CLUB ATLÉTICO DE MADRID «B»: Bernabe,Rafa,Ivan Perez,Pape (A 81′) ,Ivan Marquez,Cañete,Arona (Xu Xin 71′ (A 73′) ),Pierre,Robert (Katime 57′),Villa (A 61′) y Tete (Amath 57′)

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike,Felipe Saéz (A 21′),Ramos,Sergio,Javi Vicente (Borja 83′),Seubert (Dani Pichín 63′),Negredo (A 47′),Alexis,Charly,Arroyo (A 88′) y Mancebo (Moncho 87′)

ARBITRO: Puerta Sánchez

GOLES: No hubo.

ESTADIO: Campo principal Cerro del Espino: 600 espectadores, entre ellos alrededor de 100 aficionados de nuestro equipo

Os dejamos la entrevista que le han hecho los compañeros de Onda Madrid a nuestro entrenador.