shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primera derrota de la temporada

De un claro 0-1, se pasó al 1-0, en unos primeros 30 minutos donde los errores defensivos nos castigaron.

Llego la primera derrota de la temporada en un mal partido, en unos primeros 30 minutos donde los errores fueron duramente castigados. En los primeros minutos los nuestros empezaron algo despistados, quizás por las reducidas dimensiones del Antonio Sanfiz, y eso que la primera ocasión clara de gol llegaría en las botas de Víctor Muñoz, que realizaba una pared con Negredo y se plantaba solo ante el meta Alberto, pero en vez de ser egoísta y definir, busco el pase para que Saúl rematara solo sin oposición, dando tiempo al defensor para enviar el balón a córner, y así es el fútbol de injusto a veces, porque un minuto después llegaba el 1-0, mal entendimiento entre la defensa sansera y el guardameta Kike, y el balón que le caía fuera del área a Boria que de tiro raso batía la portería sansera.

Y pudo ser peor cuando Kike en el 17´ hacia un auténtico paradón, como si fuera portero de balonmano sacando el balón con la punta del pie.

Pero minutos después llegaría esta vez si el 2-0, tras un saque de esquina la defensa sansera no conseguía parar a Alvaro.S. que de cabeza anotaba su primer gol en la tarde de hoy.

Siete minutos después llegaría la puntilla definitiva para los nuestros, de nuevo otro error que pillaba al meta Kike adelantado y le batía con una vaselina desde lejos.

Un duro mazazo para los nuestros que les costó recuperarse, pero lo intentaron y de las botas de Javi Vicente llegaron las mejores ocasiones para recortar distancias.

Distancias que si se recortaron cuando Negredo era derribado por el meta Alberto, al borde del descanso, el encargado de reducir distancias era Javi Vicente, que lanzaba muy seguro la pena máxima.

Se llegaba así a tiempo de descanso, con 45 minutos para intentar la remontada.

En la segunda parte los nuestros se hicieron con el partido, no quedaba otra después de verse por debajo en el marcador, y también dado por el gran derroche físico que habían hecho los locales en la primera mitad.

Dani Pichín estaba a punto de colocar el 3-2 en el marcador, en un mano a mano con Alberto, el jugador sansero, le entraba la duda de si dar el pasa a Mancebo o definir el, y cuando decidió ya era algo tarde, su remate era despejado por el guardameta local.

En el 68’ llegaba otra jugada clara de gol de los nuestros, un disparo de Negredo que era sacado sobre la línea de gol por un defensor del Aravaca que evitaba de nuevo el 3-2. En los minutos restantes de partido el Aravaca pudo hacer el 4-1, pero Kike con una gran parada lo evitaba.

Se llegaba al final del partido con la primera derrota de la temporada, las caras de los jugadores eran el reflejo del partido, pero aun así no queda otra que recuperarse de este transpire y ya pensar en el próximo partido del domingo frente al Colonia Moscardó. A pesar de la derrota de hoy los nuestros se quedan 3º en la tabla clasificatoria empatados con el 2º clasificado con 19 ptos y a tan solo 3 ptos del líder de la 3ª madrileña el Unión Adarve.

ARAVACA.C.F: Alberto; Dimas (A 88’),Diaz (A 44’),Viti, Boria(A 69’),Charly (Ibra 69’),Villa, Kike (Prior 89’)(A 9’),Álvaro .S, Álvaro .G (Ocaña 61’) y Kiki.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl (A 89’), Dani Ramos (A 50’), Sergio (A 25’)(Seubert 68’), Javi Vicente, Moncho (Mancebo 54’), Alexis, Arroyo, Negredo, Víctor Muñoz (Charly 79’) y Dani Pichín.

ARBITRO: Barraquero Sánchez.

GOLES: 1-0 Boria (9’), 2-0 Álvaro .S. (22’), 3-0 Álvaro .S. (29’),3-1 Javi Vicente (44’)

ESTADIO: Antonio Sanfiz: 400 espectadores.