shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Segunda derrota de la temporada

Partido algo regular de los nuestros, marcado por un exceso arbitral de tarjetas en un partido que fue bastante limpio y deportivo.

Mal empezaría el partido para los nuestros cuando en el minuto 3 de partido ya veíamos la primera cartulina amarilla, bastante rigurosa, amonestación para el capitán Javi Vicente.

En esta mitad del encuentro el partido era más táctico que técnico, lo que hacía que apenas hubiera ocasiones de gol. Los nuestros eran dueños del balón pero no había claridad de cara a crear peligro arriba.

El Parla era un equipo bien ordenado y con bastante seriedad en defensa, a punto estuvieron los locales de adelantarse en el marcador con Josete, en una jugada a balón parado que la defensa salvaba in extremis.

El partido se iba igualando, ya que el medio de campo sansero con Javi Vicente y Arroyo perdían el dominio que hasta ahora habían tenido y el Parla lo aprovechaba. Los nuestros tenían una ocasión que el meta Barcena detenía con algún apuro. Kike también detendría la ocasión del Parla sin mayores complicaciones.

Tras el paso por el vestuario, los nuestros querían golpear y gran lanzamiento de Arroyo que hacia intervenir a Barcena con una gran estirada, a renglón seguido lo intentaba el Parla, con una jugada que Sopeña no acababa a rematar con claridad.

Minutos después llegaba el tanto que a la postre serviría a los locales para lograr la victoria, lanzamiento desde fuera del área de Kiko, que Kike a pesar de la estirada no podía detener.

Desde el tanto de los locales, el guion era claro, el míster Mateo García quemaba sus últimos cartuchos en busca de la igualada y los nuestros se volcaban pero sin claridad, de hecho puedo llegar el segundo para el conjunto local, que solamente Kike en el mano a mano desbarato. En los últimos minutos Negredo lo intentaría pero su disparo se marchaba alto.

Ya en el descuento llegaría la polémica del encuentro, primero Felipe Sáez era expulsado por doble amonestación, y en la misma jugada Javi Vicente y Alexis también enfilaban el túnel de vestuarios expulsados por protestar. Mucho enfado entre la expedición y numerosa afición desplazada hoy a Parla, por el mal arbitraje de hoy ya que nuestro equipo acabo con 8 jugadores y un total de 10 cartulinas amarillas y 3 rojas, en un partido que fue limpio y sin apenas acciones de violencia.

A pesar de la derrota los nuestros seguirán una semana más lideres debido a los empates de los perseguidores Unión Adarve y Navalcarnero.

A.D.PARLA: Barcena; Álvaro (A), Sampalo (A), Agustín, Josete, Viti, Kiko, Sergio (Teto 88`), Héctor (Rober 80`), Sopeña (Juan Carlos 56`), Raúl (A)

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike (A); Saúl, Dani (A), Sergio (A), Felipe (AA 89`), Arroyo (Francisco de Borja 85`), Javi Vicente (R 89`), Mancebo (Víctor 75`), Pichín (A) (Carlos 58`), Negredo (A), Alexis (AA 89`).

ARBITRO: Pérez Hernández.

GOLES: 1-0 Kiko (59′).

ESTADIO: Los Prados, 300 espectadores, entre ellos alrededor de 100 aficionados de nuestro equipo.