shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria que sabe a liderato

Gran partido partido de los nuestros hoy que consiguieron una amplia goleada con grandes tantos.

El partido de esta mañana se planteaba como una prueba de fuego para las serias aspiraciones de nuestro equipo, ante un rival más que complicado como el Inter de Madrid, que no lo iba a poner nada fácil desde el principio.

Los pupilos de Mateo García salían bien plantados al terreno de juego, y aprovechaban la movilidad que Dani Pichín estaba dando en los primeros compases de partido.

La primera gran ocasión en botas de Dani Pichín, se iba cerca del palo de la meta de Nacho esteban que se estiraba bien.

El Inter respondía rápidamente a la ocasión sansera, con otra gran ocasión, que acababa con una intervención de nuestro guardameta Kike a media altura evitando claramente el 1-0, gran actuación en la mañana de hoy del cancerbero.

Nuevamente en el 19 la tendría en las botas Dani Pichín, de nuevo si disparo se iba rozando la cepa del palo derecho, una lástima la falta de puntería del delantero sansera que estaba siendo de los más destacados en los nuestros.

Poco a poco se iba testando el gol y así seria con un zapatazo desde más de 20 metros de Javi Vicente, que hay que reconocer que hoy hizo una actuación espectacular, su disparo se convertía en el 0-1, justo y merecido tanto para adelantar a los nuestros.

Tras el tanto, los nuestros se relajaron un poco y eso lo aprovecho el Inter para apretar en busca del empate, pero se iban a volver a chocar con el muro de Kike, que volvía hacer un auténtico paradón a mano cambiada para evitar el 1-1.

Tras la reanudación el guion fue el mismo que el de la primera mitad, y a los pocos minutos de la segunda mitad, de nuevo Dani Pichín la tendría pero esta vez lo vio tan claro que su vaselina se iba.

Minutos después llegaba otro autentico golazo Alexis cogía el balón en el centro del campo escorado en banda y sin pensárselo pegaba un zapatazo que suponía el 0-2, un auténtico golazo, que deleitaba a los aficionados sanseros desplazados hoy.

Poco a poco se iba acercando los últimos minutos de partido y el Inter buscaba reducir distancias, pero no sería así y llegaría el 0-3, falta derecha colgada desde la banda de Felipe Sáez, que Seubert peina en el segudo palo y en línea de gol Arroyo anotaba el 0-3.

En tiempo de descuento de nuevo el Inter la tendría, vaselina que pillaba adelantado al meta Kike y este metía la puntita de su mano para que el balón golpeara en el palo y se fuera a córner.

Ya cuando el partido moría, llegaría el definitivo 0-4, jugada individual de Charly que de disparo fuerte raso, batía al meta.

Con esta victoria nuestro equipo se coloca líder de la categoría con 25 puntos, sacándole 2 puntos al 2º de la clasificación, al final del encuentro los jugadores se acercaron a saludar a los aficionados desplazados en la mañana de hoy hasta Moraleja de Enmedio.

INTER DE MADRID: Nacho Esteban: Álvaro, Cañas (A 35’), Sardi, Guadaño (A 70’), Perea (A 73’), Caballero, Bravo, Saturnino (David Sanz 70’), Dani (Adrián 54’) y Manu Sánchez (A 83’).

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike: Saúl, Mancebo (Víctor Muñoz 83’), Ramos, Sergio, Arroyo (Borja 78’), Seubert, Dani Pichín (Charly 75’), Felipe (A 32’), Alexis y Javi Vicente.

ARBITRO: Puente Bonilla.

GOLES: 0-1 Javi Vicente (28’), 0-2 Alexis (69’), 0-3 Arroyo (75’) ,0-4 Charly (93’).

ESTADIO: La Dehesa de Moraleja 400 espectadores. (Alrededor de unos 100 aficionados del Sanse).