shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria sufrida

El Moscardó se adelantaba en el marcador, y los nuestros remontaron con goles de Javi Vicente y Saúl para acabar logrando la victoria.

Los nuestros encaraban un nuevo partido antes nuestra afición, después de la primera derrota de la temporada, la afición tenía ganas de arropar y apoyar al equipo después del traspié. El míster Mateo García en la previa nos comentaba que el partido no iba a ser fácil ante un rival complicado y así fue como se dio el partido.

El partido comenzaba con claro domingo del juego para los sanseros, que se hacían con el balón, además el míster sansero introducía varios cambios con respecto al último partido, hoy jugaba en portería Carlos, y volvían al once Felipe Sáez y Seubert.

A pesar del dominio del juego no llegaban ocasiones de gol o al menos alguna acción peligrosa. El Moscardó se defendía bien e intentaba crear peligro a la contra, pero sus ataques eran bien interceptados por la defensa sansera.

Muy pronto se iban a empezar a cargar de tarjetas amarillas ambos conjuntos, la verdad que el colegiado, puso el listón muy bajo, y ese fue un gran error.

El partido cambiaria en el minuto 31 de partido, con mucha polémica, por que Seubert era derribado en el área, el colegiado decretaba penalti, Javi Vicente colocaba el esférico para lanzar la pena máxima, pero de repente el asistente levantaba el banderín y decretaba bote neutral, la afición sansera y los jugadores se quedaban perplejos al ver lo que había sucedido.

Minutos después el colegiado decretaba una falta desde el borde derecho de la portería sansera, y tras una serie de rebotes el balón le caía a Toni que con un buen lanzamiento batía a Carlos por alto, el balón hacia una bolea y nada podía hacer nuestro guardameta, se adelantaban los visitantes en el marcador.

Poco falto para que antes del tiempo de descanso igualaran los nuestros el marcador, gran jugada individual de Felipe Sáez  su disparo se encontraba con una gran intervención de Molina que desviaba a córner.

Tras la reanudación los nuestros se hacían de nuevo claramente con el balón y se volcaban en busca de la igualada, de nuevo Felipe Sáez estaba a punto de marcar, su disparo desde fuera del área se iba al lado derecho de la portería cerca del palo.

Poco después sería Seubert el que estaba a punto de igualar, mala salida del cancerbero Molina, y el balón tras el disparo de Seubert era sacado bajo palos por el defensor del Moscardó.

En el 63 de partido el colegiado decretaba penalti a favor del nuestro equipo, y la verdad que el penalti era bastante dudoso, porque no se veía a ningún jugador derribado dentro del área ni ninguna acción que llamase la atención, lo único que era posible una presunta mano. El encargado de lanzar la pena máxima era Javi Vicente que lanzaba raso a la derecha del portero poniendo el empate en el marcador.

Y la remontada llegaba en el 72 cuando un gran Javi Vicente, ponía un centro perfecto desde la banda derecha para que desde atrás Saúl con la cabeza ponía el balón dentro de las redes colocando el 2-1 y llevando la alegría a la grada.

En los últimos minutos de partido Dani Pichín pudo ampliar el marcador, en una excelente jugada individual, tras un cambio de juego de Negredo, que el menudito jugador controlaba y sin dejar caer el balón la reventaba estampando el balón en el larguero.

El Moscardó lo intentaba en los últimos minutos, pero con escasa ambición.

Al final nueva victoria para los pupilos de Mateo García.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos, Saúl, Mancebo (A 89’), Ramos (Dani Pichín 60’), Sergio, Arroyo (A 43’), Seubert(A 89’), Negredo (Borja 90’), Felipe Sáez (A 44’), Alexis y Javi Vicente (A 32’) (Víctor Muñoz 81’ (A 89’)).

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Molina, Jorge (A 30’), Chondi (Fernández 56’), Esteban, Boriba (A 65’), A. López, D. Moreno (Merchán 77’), Novero (David Vidal 68’), Cristofer, Toni (A 37’) y Fabián.

ÁRBITRO: Patiño Álvarez. (Amonesto también al entrenador Mateo García y al delegado de campo Juan José Félix)

GOLES: 0-1 Tony (32’), 1-1 Javi Vicente p. (66’), 2-1 Saúl (72’),

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 600 espectadores