shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria in extremis

Un gol de Saúl en el 93’, da la victoria en un partido que se complicó demasiado.

Mañana fría en Matapiñonera, y el partido comenzaba algo espeso, quizás el frio congeló las ideas de ambos equipos en estos compases de partido.

Algo más echado para adelante el Sanse, que buscaba con una buena presión en línea de 3/4 a la defensa del Sanfer. La primera ocasión llegaría de las botas de Dani Pichín en el minuto dos de partido en tiro lejano que se marchaba alto de la portería de Nacho, era el primer aviso de los sanseros.

Las intenciones del Sanfer eran tan bien claras, cuando los nuestros perdían el balón ellos con claridad y criterio lo movían, pero sin llegar a finalizar con ocasiones de gol.

En el 15’ la tendría por doble partida el Sanse, disparaba Javi Vicente y el balón era despejado por el meta visitante, el rechace caía a Mancebo, pero su remate era desviado por el central del Sanfer saliendo el balón a córner.

La primera mitad seguía con el mismo guión, los dos equipos con buen criterio y tocando muy bien el balón, pero sin llegar a encauzar las ocasiones de gol.

La mejor ocasión del Sanfer, venia en las botas de Barca tras un fuerte disparo que hacia intervenir Kike para despejar el peligro.

Tras el paso por vestuarios el guión del partido era el mismo, dos buenos equipos tocando el balón con criterio. Llegaría el primer tanto de la mañana en el 63’ cuando Javi Vicente se hacía con un rechace dentro del área grande y con un buen lanzamiento con un toque sutil, colocaba el balón pegado al palo para poner el 1-0 en el marcador, gran tanto con calidad del capitán sansero.

Siete minutos después llegaría el segundo tanto de la mañana para los locales, balón colgado desde la banda izquierda de Dani Pichín, que Seubert de cabeza la ponía dentro de las redes del Sanfer, 2-0.

El Sanse, con el 2-0 se veía muy cómodo y ese fue su gran error el verse tan cómodo en el electrónico le hizo que se durmiera en los laureles, el Sanfer no perdió la cara al partido y es digno de reconocer sobre todo para el espectador que se fueran para arriba en buscar de recortar distancias.

Y así sucedió en el 69’ el Sanfer iba a lograr el premio del gol, tras un mal despeje de la defensa sansera, Koke se hacía con el rechace y anotaba el 2-1, el partido se ponía interesante.

A partir del gol el Sanfer se volcó en busca del empate, por su parte los nuestros pareció que se veían algo superados y no veían como redimir la situación, y lo que iba llegar iba ser el empate, buena jugada colectiva del  Sanfer, y Charly derribaba al atacante visitante, Robert era el encargado de poner las tablas en el marcador.

Con el 2-2, el Sanfer quería dar la vuelta definitiva al marcador y apretaba mucho a la defensa sansera, por su parte los nuestros tras el mazazo despertaron algo y lo buscaron con ímpetu, quizás con más cabeza que efectividad.

Se iba llegando a los últimos minutos de partido, el míster Mateo García, intentaba que llegara el tanto de la victoria y sacaba a Negredo para intentarlo.

A penas quedaba un minuto de partido, y el Sanse la buscaba en un córner la defensa del Sanfer solventaba bien la ocasión de peligro y se plantaba en una contra muy peligrosa en un 3 para 2, pero muy bien el central sansero Sergio, cortaba el balón para dárselo a Javi Vicente, que con mucha inteligencia colgaba un balón, que aparentemente iba a blocar el guardameta Nacho, pero la sorpresa para el meta y para la afición sansera, es que Súper Sonic Saúl aparecía como un rayo en carrera para ganarle al meta el balón y amagándole con el cuerpo le dejaba sentado y con tranquilidad anotar el 3-2 definitivo, llevando la alegría a todos sus compañeros y aficionados. No había tiempo para que el Sanfer reaccionara ya que tras el saque de centro el colegiado decretaba el final del partido.

Con este resultado los nuestros continúan líderes por segunda semana consecutiva sumando 28 puntos, dejando al perseguidor inmediato, el Unión Adarve, a 2 puntos, a 4 puntos al 3º clasificado el Navalcarnero.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike: Saúl, Dani Ramos, Sergio, Felipe Sáez, Arroyo (Charly  61’(A 75’)), Alexis, Javi Vicente, Mancebo (Negredo 86’), Dani Pichín y Seubert.

C.D.SAN FERNANDO .H.: Nacho: Samu (Iván González 73’), Alain (A 57’), Leandro (A 89’), Jordán, Edu Prieto (A 36’), Robert, Javi Jiménez (Koke 45’), Alcalde (A 65´) (Leo 68’), Juanito y David Barca.

ARBITRO: Torres Carrión.

GOLES: 1-0 Javi Vicente (54’), 2-0 Seubert (58’), 2-1 Koke (69’), 2-2 Robert (75’), 3-2 Saúl (93’)

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 550 espectadores, se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del atentado de Paris y de Mali.