shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Goleada para finalizar el año en Matapiñonera

Con un jugador menos durante 30 minutos los nuestros ampliaron el marcador hasta el definitivo 4-0.

Último partido de la temporada en Matapiñonera en este 2015, y para cerrarlo que mejor que con un gran partido, frente a un serio aspirante al Playoff como es el Pozuelo.

Comenzaba el partido con claro dominio de nuestro equipo, el balón fluía rápidamente al toque creando serio peligro al rival, clara la ocasión en 6 de juego que se iba cerca del palo de la portería de Salva.

El primer gol llegaría rápido, en el 16 una gran jugada personal de Dani Pichín, que daba un pase al hueco a Carlitos y este con un gran definición la mandaba a la escuadra donde el guardameta no podía hacer nada, poniendo el 1-0 en el marcador.

Este gol era fruto de los buenos primeros minutos de partido que estábamos viendo del equipo dirigido por Mateo García.

Los nuestros seguían volcados en busca de dejar encarrilado el partido lo más rápido posible y de nuevo en el 27 gran centro desde la banda de Charly a la cabeza de Seubert que ponía el balón dentro de las mallas colocando el 2-0, el delantero sansero veía una tarjeta amarilla incomprensiblemente por ir a colocarse la ya típica montera torera con la que el ariete suele celebrar sus goles. Tarjeta amarilla muy protestada en la grada ya que estaba habiendo acciones de juego más merecedoras de cartulina amarilla que esa.

A raíz del gol los nuestros parecieron relajarse algo viéndose por delante en el marcador, el Pozuelo se volcaba en busca de recortar distancias, pero la defensa sansera estaba muy acertada y cortaba al peligro.

Así con este marcador se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el partido estaba igualado, pero a pesar de esos nuestro equipo seguía buscando ampliar el marcador. Llegaría la polémica en el 67, cuando Seubert recibía una fuerte entrada que el colegiado no decretaba y el jugador le recriminaba al colegiado que no hubiera señalado la acción, el colegiado le sacaba la segunda amarilla con lo que acarreaba la expulsión y el quedarse con un hombre menos con 30 minutos todavía de juego.

El Pozuelo esporádicamente intentaba alguna acción de peligro y tuvo alguna en la que pudo recortar distancias pero el guardameta Kike atajaría.

El partido se iba acabando y con diez jugadores los nuestros, ampliarían nuevamente el marcador, gran acción personal de Charly, que disparaba de primera el portero despejaba y en segunda instancia batía al meta colocando el 3-0.

Un minuto después Negredo de fuerte disparo batía nuevamente a Salva colocando el definitivo 4-0 en el marcador.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike (A 82’): Saúl, Dani Pichín (Montávez 74’), Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Seubert (AA 67’), Charly, Carlos (Víctor Muñoz 83’), Mancebo y Borja Pérez (A 29’) (Negredo 78’).

C.F. POZUELO: Salva (A 90’), De Loma, Raúl Montero, Fernando (A 42’), Busto (A 52’) (Calleja 72’), Nachete, Pina, Cholo, Nacho Gil (David Fernández  77’), Mauri (Rubén 60’) y Cortijo.

ARBITRO: Maroto Criado.

GOLES: 1-0 Carlitos (16’), 2-0 Seubert (27’), 3-0 Charly (87’), 4-0 Negredo (90’),

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 650 espectadores