shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Año nuevo…..y nueva victoria.

Buen partido de los nuestros que solo pasaron apuros al final del partido tras el tanto del Lugo Fuenlabrada que reducía distancias.

Volvía el fútbol a Matapiñonera en este nuevo año, y la presencia en las gradas a pesar del horario del partido en el día de hoy, era bastante buena.

El míster Mateo García formaba con un once novedoso en el día de hoy, entraban en el centro de la defensa Gerard, en medio del campo Fran Montalvez y Víctor Muñoz. Desde el principio del encuentro los nuestros se hicieron dueños del balón y del juego.

Pronto llegaban las ocasiones de gol, la primera en el minuto 8 de partido en las botas de Dani Pichín, su disparo era detenido por el guardameta Parra con alguna dificultad. Minutos después de nuevo Dani Pichín tendría una oportunidad excepcional su disparo se encontraba con la puntita de las manos para enviar a córner y evitar claramente el 1-0.

Seguían llegando las ocasiones de gol para los nuestros, pero solo faltaba ese puntito de suerte para que el balón entrara. Por su parte el Lugo Fuenlabrada lo intentaba de forma tímida, con algún balón largo.

En el 38 llegaría el primer tanto del partido, balón largo que corría Adri Mancebo, ante la salida del guardameta Parra, Mancebo muy listo con la puntita del pie le ganaba al guardameta, que derribaba al jugador sansero, el colegiado lo tenía claro y decretaba penalti, el encargado de lanzarlo era Rubén Negredo, que anotaba el 1-0 y daba ventaja a los nuestros.

Tras el gol, seguía el guion hasta entonces, los nuestros seguían buscando el segundo tanto que diera la tranquilidad en el marcador, pero en esta primera mitad no habría tiempo para más y así se llegaba a tiempo de descanso.

Tras la reanudación el Lugo Fuenlabrada daba un pasito hacia delante en busca del empate, pero tímidamente. Por su parte lo que llegaría sería el segundo tanto local, buena acción individual de Víctor Muñoz por banda izquierda, llegaba a línea de fondo y ponía el pase al centro del área pequeña donde ni el guardameta ni el defensor del Lugo Fuenlabrada conseguían despejar y el balón le caía a Dani Pichín que sin oposición anotaba el 2-0.

A raíz del segundo tanto, los nuestros parecieron relajarse algo, y eso lo aprovecho el Lugo Fuenlabrada para intentar sus ocasiones de gol que les acercara en el marcador, lo que pudo llegar fue el 3-0 en una gran contra, que el guardameta Parra evitaba con una buena parada.

Todavía quedaría emoción el choque, en un error defensivo de los locales, Marcos recortaba distancias anotando el 2-1, disparo raso que Kike intento despejar pero no pudo evitar el tanto.

En los últimos minutos de partido los visitantes apretaron en acciones a balón parado y con balones colgados, pero no había tiempo para más. Nueva victoria de los nuestros para seguir una semana más líderes de la categoría.

U.D.SANSE: Kike, Pichín, Saúl (A 71′), Gerard, Mancebo, Borja Pérez (Javi Vicente 78′), Negredo (Seubert68′), Sergio, Felipe Sáez, Víctor Muñoz y Fran Montalvez (45′)(Alexis 74′).

C.D.E.LUGO FUENLABRADA: Parra, Mendoza, Medina, Marco (A 78′), Rigers (Adrián 52′), Mario (A31′), Sergio, Palacios (A 51′), Oscar (A 66′)(Chino 71′), José ( Marcos 52′) y Rafa (A 23′).

ÁRBITRO:  Monrabal Cataño.

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera 600 espectadores.