shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Cruel derrota en El Val

Los nuestros fueron claramente superiores pero no aprovecharon las ocasiones de gol, el Alcalá aprovecho su ocasión y durmió el partido.

Tercera derrota la que cosechamos en la mañana de hoy en el Virgen de El Val, ante un rival que se encuentra en los puestos de abajo de la clasificación. El encuentro empezó con un ritmo alto de los nuestros, claramente superiores durante todo el choque. Con un planteamiento muy valiente los 15 primeros minutos de encuentro fueron bastante duros para el conjunto local, que se desacía como buenamente podía del peligro sansero.

La primera ocasión clara de gol fue para Seubert, que de cabeza creaba una buena ocasión de gol, el esférico se iba pegadito a la cepa del palo alcalaino. El dominio sansero era infructuoso, faltaba ese ultimo remate en el momento oportuno, por su contra el Alcalá bien plantado defensivamente, esperaba su oportunidad, y seria quien golpeara primero, en el 21 de partido, una perdida de balón en medio del campo de Javi Vicente, daba con una rápida contra del Alcalá,  que se plantaba solo ante Kike y Koke batía raso por bajo a nuestro guardameta.

Duro mazazo para los nuestros, a pesar de eso siguieron con el mismo guión que hasta el momento estaba sucediendo. Al borde del descanso el Alcalá estuvo a punto de sentenciar, disparo lejano que Kike tuvo que meter la mano en la misma escuadra para evitar el tanto.

Tras el descanso el partido se igualo durante unos minutos, el fuerte calor en la mañana de hoy iba haciendo mella en los futbolistas, y el ritmo de partido bajo mucho.

Juancho que en la primera parte habia aparecido en varias ocasiones para desbaratar las ocasiones de gol de los nuestros, volvia a aparecer realizando una autentica parada excepcional evitando las tablas en el marcador.Los pupilos de Mateo García se volcaban y arrinconaban a los locales en su campo, que lo intentaban timidamente a la contra.

Mateo García daba entrada a Borja Pérez y Víctor Muñoz al terreno de juego, en busca de mayor movilidad en medio del campo y velocidad por banda.El Alcalá aprovechaba las contras y nuevamente Kike intervendria en dos disparos rasos para evitar el tanto.

Entrabamos en los ultimos minutos de partido y la numerosa afición sansera desplazada hoy hasta Alcalá no desesperaba todavia creian en el gol del empate, gol que a punto estuvo de llegar en triple ocasión, la primera de Negredo que habia entrado en esta segunda mitad, y las otras dos de Saúl.

Al final el encuentro no daba para más y se consumaba la tercera derrota de la temporada de los nuestros, que la semana que viene recibirán en Matapiñonera a uno de los favoritos del playoff, el Unión Adarve.

RSD ALCALÁ: Juancho; Maikel (De la Cuerda 74′(A 81′)) ,Rafael,Torres (Jairo 43′) ,Altares (A 89′), Macera,Valcarcel,Morato,Palacios (A 18′)(Diego 76′),Mateo y Koke.(Juli A 89′).

UD SANSE: Kike; Saúl, Dani Ramos, Sergio, Felipe Sáez, Arroyo, Javi Vicente (Borja 58′), Mancebo, Carlitos (Víctor Muñoz 58′), Dani Pichín (Negredo 65′) y Seubert.

ÁRBITRO: Arias Fernández.

INCIDENCIAS: Estadio: Virgen de El Val: 350 espectadores