Vibrante encuentro el que se pudo ver entre dos conjuntos que quisieron jugar y agradar, en la segunda mitad los nuestros fueron superiores.

Encuentro grande el que deparaba la tarde de Reyes en el Mariano González de Navalcarnero, tarde fría y con buena presencia de aficionados sanseros, a pesar del día que era y de la tarde gélida que hacía.

El encuentro prometía buen futbol, dos equipos con ganas de jugar bien al futbol y agradar a los espectadores que se encontraban en el estadio. Los primeros minutos de encuentro nos deparaba mucho respeto entre ambos equipos, sabiéndose los locales de la importancia del encuentro de hoy, para no descolgarse de los puestos de playoff, y por eso parecía que iban un puntito por encima en estos primeros minutos.

Pasado el primer cuarto de hora, nuestro equipo se hacía con el dominio del balón y del dominio del juego, Arroyo un pilar en el medio del campo, daba ese puntito de intensidad para que el Naval, le costase hacer juego. Aunque pudieron adelantarse los locales en el marcador, fruto de una jugada individual, en la que el delantero Joaquín encaraba a Kike en el mano a mano y el guardameta sansero intervenía con una gran parada evitando el 1-0.

La primera ocasión de gol de los nuestros vendría en el 20’, jugada colectiva que acababa con centro de Javi Vicente y Seubert de cabeza remataba desviado.

Minutos después de nuevo Seubert tendría una de las más claras ocasiones de gol, en el uno contra uno frente al meta Olmedo, el ariete sansero remataba por arriba y el meta local enviaba el balón a córner con una gran parada.

Al Naval le costaba robarle la pelota a los sanseros y eso se notaba, dominaban los visitantes que disponían de ocasiones de gol, pero el Naval era peligroso a la contra.

Mancebo la tendría en sus botas, jugada colectiva, el jugador sansero se lía con el esférico y su remate blando lo detiene Olmedo con las piernas.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte se prometía muy interesante, y no defraudo. En esta segunda mitad, los nuestros claramente querían irse a por el partido y así se veía en cada acción donde no daban ningún balón por perdido, un partido muy limpio, en el que apenas hubo faltas, un encuentro que para el espectador era entretenido y bonito.

Se estaba fraguando el gol, y así seria, centro desde la banda de  Javi Vicente y el “matador” sansero, Seubert hacia el primero de la tarde con un remate perfecto de cabeza, llevando la alegría a la afición sansera desplazada hoy.

El tanto le hizo mucho daño al Naval, que como si de un boxeador se tratara parecía noqueado. De nuevo Seubert estaría a punto de marcar, nuevo remate de cabeza, que esta vez el balón salía rozando el palo de la portería local.

Seubert tendría nuevamente otra ocasión clara de gol, pase al hueco en velocidad para el delantero sansero, que se planta solo ante el guardameta, y su remate sale por encima del larguero, otra ocasión más que se escapaba, lo que hacía ponerse nerviosas a la afición sansera, dado que se estaban escapando claras ocasiones de gol y el resultado era mínimo.

Pero esta vez sí llegaría el 0-2, centro pasado al segundo palo, donde lo controla Javi Vicente que tras regatear al defensor remata a puerta anotando el 0-2, gran partido el que estaba realizando el capitán sansero hoy.

Tras el gol, el Naval adelanto líneas en busca de un tanto que les hiciera recortar distancias y meterse de nuevo en el partido, llegaría en el 78’, Alexis derribaba dentro del área al atacante del Naval y el colegiado decretaba penalti, el encargado de lanzar era Herodía, que lanzaba ajustado al palo de la meta de Kike, que se estiraba bien, pero no podía detenerlo. Recortaban distancias los locales a falta de diez minutos de encuentro.

Pero minutos después llegaría la sentencia del choque, acción individual de Carlitos, que escorado en el área grande era derribado por el defensor, y el colegiado decretaba penalti, Javi Vicente era el encargado de transformar la pena máxima.

Minutos después el Naval estaría a punto de recortar distancias de nuevo, pero el balón se estrellaba en el travesaño de la portería de  Kike.

Ya en tiempo de descuento Javi Vicente casi transforma un gol olímpico desde saque de esquina, que solo una mano de Olmedo evito el 1-4.

C.D.A. NAVALCARNERO: Olmedo; Alex (R 84’), José Antonio (A 82’), Corral (Joya 78’), Adrián Mora (Moha 57’), Nevado (A 89’), Joaquín, Berodia y Onéga (Chema 65’).

U.D.SANSE: Kike; Saúl (A 89’), Charly (A 36’), Dani Ramos, Arroyo, Carlitos (Víctor Muñoz 82’(A 89’)), Felipe Sáez, Javi Vicente, Mancebo (Alexis 76’ (A 79`)), y Seubert (Negredo 86’).

ÁRBITRO: Carralero Calvo.

INCIDENCIAS: Estadio Mariano González: 500 espectadores.