shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Reparto de puntos en Matapiñonera

Una parte para cada equipo, al final justo reparto de puntos.

Partido grande el que se preveía hoy por la mañana en Matapiñonera y no defraudo.

Comenzaba el encuentro con un ritmo alto de partido y con dominio del esférico para los nuestros, que tenía claramente el dominio del esférico, trenzando buenas acciones y fruto de una buena acción colectiva daba sus frutos, Seubert veía desmarcado por la banda a Saúl que entraba solo y por arriba batía a Yelco anotando el primero de la mañana, gran tanto del lateral sansero que está descubriendo como goleador esta temporada con 4 tantos.

Tras el gol el guion del partido seguía siendo el mismo, los nuestros en busca de aumentar el marcador y al Trival que le costaba mucho crear ocasiones de peligro, y aún menos de tener opción de algún lanzamiento a puerta. Verdad es que tampoco es que en esta primera parte del partido disfrutáramos de muchas ocasiones de gol.

En el 31’ la tendría Seubert para poder anotar el segundo de la mañana, mal despeje del guardameta Yelco, el balón le caía al delantero sansero que desde lejos intentaba marcar sin portero, pero el balón salía alto.

Minutos antes de tiempo de descanso tendría una buena ocasión  Javi Vicente, pero el balón acababa con disparo alto por encima de la meta de Yelco. La primera ocasión de gol del Trival Valderas acabaría con una gran intervención de Kike que enviaba a córner la gran ocasión de los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, los primeros minutos de la segunda mitad comenzaban como en la primera, con dominio de los nuestros. Pero poco duraba ese dominio de los nuestros ya que el Trival había introducido una variante en su once dando salida a Beni y entrando en el terreno de juego Vadillo, que le daba un punto de mordiente al conjunto de Alcorcón y eso se notaba en el juego.

Aunque pudo haber llegado el 2-0 tras un fuerte disparo de Javi Vicente que acababa con una gran intervención de Yelco enviando el balón a córner.

Minutos después Saúl nuevamente a punto de marcar, en un balón dividido que logra tocar con la puntera y de nuevo Yelco tocaba con la punta de sus guantes para enviar a córner y evitar el 2-0.

Aunque el Trival estaba gozando de buenos minutos de fútbol y empezaba a dar sustos, así en un disparo cruzado el balón salía rozando la cepa del palo de Kike.

En el 64’ tras un saque de esquina Jacobo estaría a punto de marcar, su remate de cabeza salía rozando la escuadra de Kike.

Esta vez sí, en una jugada algo dudosa, Javi Vicente derribaba al atacante y el colegiado decretaba penalti, el encargado de lanzar era Vadillo que lanzaba fuerte y raso al palo izquierdo de Kike, que acertaba el lanzamiento e incluso tocaba con la palma de las manos, pero que no podía evitar el empate en el marcador.

Quedaban diez minutos de encuentro, para que los nuestros buscaran un tanto que diera la victoria, lo intentaron con más voluntad que fortuna, el Trival igualmente busco el tanto que les diera los 3 puntos, pero ambos conjuntos crearan excesivo peligro en estos últimos minutos de partido.

El colegiado decretaba 5 minutos de tiempo añadido, tras la pérdida de tiempo que hubo por una tangana entre ambos equipos y banquillos que no llego a mayores.

U).D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl (A 76’), Felipe Sáez, Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Mancebo (Fran Montávez 66’), Javi Vicente (A 78’) (Rubén Negredo 83’), Carlitos (Víctor Muñoz 79’), Dani Pichín y Seubert (A 85’).

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN: Yelco; Raúl, Borja París, Mario, Propín (A 88’), Cruz, Álvaro (Juancar 75’, Nogueira, Jacobo (A 15’), Manu (A 35’) (Gonzalo 83’) y Beni (A 82’) (Vadillo 45’).

ÁRBITRO: Parra González.

GOLES: 1-0 Saúl (9’), 1-1 Vadillo (79’)

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 450 espectadores