shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D.Sanse – A.D. Unión Adarve, un partido con mucho en juego

Partido importante para los nuestros tras los últimos resultados cosechados, ante uno de los equipos favoritos para disputar el play off.

Partido grande el que se plantea mañana en Matapiñonera entre dos equipos llamados a aspirar a todo esta temporada, dos equipos que ocupan a día de hoy plazas de play off, Sanse y Adarve. Un partido que se prevé que sea intenso.

Los nuestros que vienen de cosechar la tercera derrota de la temporada en el campo de El Val frente al Alcalá en un partido que analizaba así Mateo García «Pues lo vi controlado en todo momento. Lo he vuelto a ver en vídeo otra vez y confirmo lo mismo que vi en directo. Dominamos, tuvimos el control, las mejores ocasiones y apenas pasamos apuros, pero nos faltó acierto en la definición. La primera parte debimos haber hecho algún gol y tuvimos la mala suerte de acumular varios errores en la
Acción del 1-0. Luego con ellos replegados y perdiendo tiempo fue mucho más difícil porque nos esperaban en su campo y nos costó encontrar espacios. Pero fue un toque de atención para que no nos relajemos, un ejemplo claro de que no debemos confiarnos ante ningún rival.»

A pesar de la derrota del pasado domingo y del empate al Trival Valderas, los nuestros siguen ocupando el liderato de la clasificación, manteniendo la distancia de puntos con el segundo clasificado, pero aun así los nuestros quieren seguir sumando de 3 en 3 y ampliar distancia con los perseguidores, dado de la importantancia del primer puesto de la clasificación.

En el partido de la primera vuelta, los nuestros cosecharon una importante victoria por 0-1 en Vereda de Ganapanes, uno de los campos más difíciles de la categoría, donde el Adarve ha hecho de un fortín difícil de profanar. La temporada pasada el conjunto del Barrio del Pilar se llevaba los 3 puntos de Matapiñonera con una victoria de 0-2, en un partido bastante luchado y aguerrido, el míster sansero cree que el planteamiento del partido será  «Espero un partido duro. Tremendamente complicado. Creo que lo van a plantear para intentar ganarlo porque tampoco le vale mucho el empate y además tiene jugadores muy buenos como para ser ambicioso, y conociendo un poco a Víctor Cea creo que vendrá a Matapiñonera con la intención de ganar. Debemos ser pacientes y pensar solo en fútbol, ir a lo nuestro, pero
Competir al cien por cien porque contra el Adarve no vale ir al 95%. Creo que será un partido de pocos goles pero con tan buenos jugadores sobre el campo podemos esperar de todo.»

Un Adarve con viejos conocidos de la afición sansera ,como son el entrenador Víctor Cea, y los jugadores Robert, Richi y el mítico ex capitán sansero Héctor, que vuelve a la que fuera su casa durante 7 temporadas, pero esta vez como rival. Un equipo el Adarve muy peleón, aguerrido y luchador, que no da ningún balón por perdido y que provecha sus armas, en definitiva un rival peligroso.

Son bajas para este encuentro por parte de los nuestros Moncho, Javi Vicente y Seubert por molestias físicas, además de Charly y Gerard por decisión técnica, la buena noticia es que entra por primera vez tas su retorno a nuestro equipo Fer Ruiz.

La segunda vuelta de la temporada comenzó hace 2 dos jornadas y quisimos analizar con el míster Mateo García como ve a su equipo en el tramo final de temporada «Espero que llegue bien porque estamos bien. Entrenamos fenomenal, con un ritmo y una intensidad que, como entrenador estoy encantado, pero cada partido es una historia. Ya nos conocemos todos los equipos, todos cada vez tienen más miedo a perder porque cada uno se juega cosas y la segunda vuelta va a ser dura. Tenemos una buena ventaja pero no podemos fiarnos de nadie y esa filosofía la llevamos a rajatabla en el vestuario. Seguimos creyendo que lo mejor es ir día a día, y no fiarnos de nadie. Y es ahora cuando más hay que estar juntos más poder seguir defendiendo la posición tan buena que tenemos. Yo soy optimista con este equipo pero siempre y cuando compitamos como hacemos desde el primer día. Si nos relajamos, seremos vulnerables.»

Antes del comienzo del partido la Peña Sansera La Tarjeta Roja, Peña Sansera La del Tercero, Peña Sanse La Cantera, Peña Los Caciques y Peña Los Dos, en colaboración con el club, realizaran un merecido homenaje al ex jugador sansero y actual jugador del Adarve, Héctor y al ex jugador sansero y actual jugador del Alalpardo, Javi Vázquez, por su labor, profesionalidad y trabajo durante las temporadas que defendieron la camiseta franjirroja.