shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria de oficio

El Pinto realizo un gran partido que solo la gran actuación del guardameta Kike impidió que sacaran algo positivo, los nuestros demostraron por que son los lideres.

Comenzaba el coche con claro dominio de los nuestros, y que veía como se les ponía de cara el partido en el minuto  6 de partido, gran centro desde la banda derecha de Felipe Sáez y en el punto de penalti Carlitos la peinaba haciendo una semi vaselina que batía por alto al meta Alberto, colocando el 1-0 en el marcador-

El Pinto en estos primeros minutos de partido se veía algo atenazado, le costaba mucho hacerse con el balón, quizás el tanto tan tempranero de los locales le rompieran sus esquemas. Pudo ser peor porque en el 22’ jugada parecida a la del primer tanto sansero, pero esta vez el que remataba de cabeza era Alexis, el balón iba a entrar pero fruto del fuerte viento que azotaba en la mañana de hoy, el balón se desviaba golpeando en el palo de la portería pinteña y se iba fuera.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, el encuentro cambio ahora era el Pinto el que se había hecho con el dominio del balón y se acercaba con peligro a la portería de Kike, en el 36’ estuvo a punto d empatar el equipo pinteño, Kike realizaría una primera intervención espectacular deteniendo la opción de gol.

De nuevo en el 40’ un fuerte disparo desde fuera del área, iba a acabar en córner con mucho peligro, que la defensa sansera sacaba con apuros.

Estaba sufriendo en estos últimos minutos de la primera mitad nuestro equipo, en el 42’ de nuevo tendría que intervenir Kike realizando otra gran parada, sacando una mano abajo pegada al palo, a donde les duele a los guardametas.

Se llegaba a tiempo de descanso en un partido bastante entretenido, quizás con un resultado corte, vistas las ocasiones de gol que hubo.

Tras la reanudación el Pinto se hizo con el dominio del balón y del juego, se volcó en ataque en busca del gol de la igualdad, por su parte los nuestros sacudían las ocasiones del Pinto y lo buscaban a la contra con velocidad.

La primera ocasión de esta segunda mitad llegaba en el 49’ y nuevamente Kike tenía que sacar la mano y enviar a córner otra ocasión muy clara del Pinto. Se estaba duplicando el trabajo para el meta sansero, que estaba siendo el protagonista de los nuestros.

A punto estuvo de hacer el 1-1 el Pinto, balón colgado desde la banda izquierda que se envenena, Kike deja pasar el balón pensando que el balón se va a ir fuera, pero el viento desvía el balón y golpea en el travesaño.

No lo veía claro Mateo García que hacia el primer cambio del encuentro dando entrada a Fran Montalvez en detrimento de Alexis, el míster sansero buscaba hacerse con el control del balón para no sufrir.

Pero por el momento no surgía efecto, y de nuevo el  Pinto la tendría clarísima, quizás la ocasión más clara de gol, disparo a bocajarro dentro del área pequeña y como en la mañana de hoy Kike volvía a realizar una parada excepcional para dejar con la miel en los labios al equipo pinteño, que se desesperaba ante su falta de acierto o mejor dicho ante el acierto del guardameta sansero.

Javi Vicente tendría la primera de los nuestros en la segunda mitad, dispara desde fuera del área que salía rozando el palo de la portería visitante.

Se entraba en los últimos 10 minutos de partido, y el fútbol es así cuando un equipo está en estado de gracia y todo le sale bien, hasta la suerte se alinea con ellos, y así fue con los nuestros hoy, fuerte disparo que pega en el palo de la portería sansera y el balón se queda muerto en línea de gol, para que Kike atrape evitando el 1-1.

En la jugada posterior los nuestros tras una jugada colectiva que iniciaba Charly por banda regateando a dos contrarios se la ponía a Carlitos este veía a Seubert desmarcado y le daba el pase, para que el ariete sansero de fuerte disparo fulminara al portero visitante, colocando el 2-0.

A pesar del mazado el Pinto no tiraba la toalla y seguía intentándolo en los últimos minutos de partido, aunque de nuevo recibirían un nuevo mazazo cuando en el 87´ llegaba el 3-0, balón en largo, el defensor pinteño no acierta a despejar y Carlitos se encuentra solo con el balón frente a Alberto que le bate por alto, llevando la tranquilidad a los suyos.

En tiempo de descuento recortaría distancias el Pinto, en una jugada embarullada dentro del área que tras varios rebotes y paradas de Kike y de la defensa sansera, Sovik anotaba el 3-1.

En la jugada posterior, buena acción colectiva que acababa con disparo de Fran Montavez, que colocaba el definitivo 4-1 en el marcador.

Una nueva victoria para seguir aumentando la distancia de puntos con los perseguidores.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike: Alexis (Fran Montalvez 58’), Charly, Dani Ramos, Sergio, Arroyo (A 32’), Carlitos, Felipe Sáez, Javi Vicente (Borja 85’), Víctor Muñoz (Dani  Pichín 74’) y Seubert.

ATLÉTICO DE PINTO: Alberto: Macho, Rubén (A 81’), Jesús, Maroto (Josete 86’), Samu, Cuchillo (Sodik 57’), Ismael (A 70’), Popler (A 90’), Jaime y Chema (A 31’).

ARBITRO: Yuste Heredero.

GOLES: 1-0 Carlitos (6’), 2-0 Seubert (’), 3-0 Carlitos (87’), 3-1 Sovik (90’), 4-1 Fran Montavez (91’).

INDICENCIAS: Nuevo Matapiñonera: 500 espectadores. Antes del comienzo del partido se hizo entrega de los premios al mejor jugador del primer equipo, segundo equipo, mejor entrenador de la cantera y mejor jugador de la cantera correspondiente al mes de diciembre.