shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una victoria de prestigio

Partido vibrante en el que los nuestros fueron superiores y se llevaron una gran victoria.

Gran partido el que hemos presenciado en la mañana de hoy entre dos de los grandes de la categoría. Un partido que desde muy pronto empezaba con un alto ritmo, en los primeros compases de partido eran dominado por los visitantes, pero poco duro, los nuestros enseguida se pusieron el mono de trabajo y empezaron hacerse con el dominio del balón, a tener circulaciones largas y lo más importante a crear ocasiones claras de gol.

La primera ocasión llegaría en la cabeza del debutante hoy en el once, Fer Ruiz pero el balón era detenido sin mayores problemas por David.

Cinco minutos después Mancebo tendría la suya también de cabeza, pero el remate salía alto por encima del larguero.

Sin embargo quien estuvo a punto de inaugurar el marcador fue el Adarve, fallo defensivo de los centrales sanseros y el delantero se planta solo ante el meta Kike, que aguanta muy bien el mano a mano, y evita el 0-1 con su pierna, gran intervención del cancerbero.

Pocos minutos después Negredo respondería rápidamente a la ocasión visitante con un remate de cabeza que salía rozando el poste izquierdo de la portería de David.

El acoso de los nuestros era intenso y fruto estaban llegando grandes ocasiones de gol. De nuevo Fer Ruiz estaría a punto de inaugurar el marcador en un mano a mano que el guardameta David despejaba con las piernas evitando el tanto.

Minutos después una acción del juego llevando la polémica a la grada de Matapiñonera, Mancebo era claramente derribado en el área, el colegiado iba a decretar penalti, pero a instancia de su linier amonestaba al jugador sansero con tarjeta amarilla interpretando que se había dejado caer.

Poco antes de llegar a tiempo de descanso Mancebo la volvería a tener, su remate salía cruzado de la portería de David.

Tras en tiempo de descanso, el guion era el mismo que en la primera mitad, los nuestros dominaban y buscaban el tanto con insistencia….y tanto lo estaban buscando que llegaría en el 55’, gran acción individual de Negredo para que este dejara el balón en la frontal del área para que desde atrás como un expreso Saúl la rompiera para meter el 1-0, gran tanto de los nuestros y de nuevo Saúl que se esta destacando como goleador esta temporada.

Al Adarve tras el gol se activó y adelanto líneas en busca de la igualada en el marcador, creando serio peligro, pero sin acierto.

A pesar de los intentos de ambos conjuntos los últimos minutos del encuentro eran algo espesos, pero en el 85’ los nuestros iban a finiquitar el partido con el segundo tanto, en una acción individual de Víctor Muñoz, para que el balón en el segundo palo le llegara a Dani Pichín que de fuerte disparo tras golpear en un defensor se introdujera en las mallas del Adarve colocando el definitivo 2-0 en el marcador.

No había tiempo para más el encuentro finalizaba con una victoria clara de los nuestros que siguen creciendo cada día y aumentando la distancia con los perseguidores.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl (Fran Montávez) 86’), Pipe Sáez, Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Mancebo, Borja (Alexis A 84’), Fer Ruiz (Dani Pichín 77’), Negredo y Víctor Muñoz.

A.D. UNIÓN ADARVE: David; Cadete, Lluch, Olmedo (Monte 71’), Richi, Jandro (Gianni 62’), Héctor, Cristian (Palin 57’), Santa (A 13’), Souza (A 90’) y Goya.

ARBITRO: Sánchez Mateo.

GOLES: 1-0 Saúl (55’), 2-0 Dani Pichín (85’)

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 550 espectadores