shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

No hay rival pequeño

Un tanto de cabeza de Seubert en el 77′ da la victoria en un partido muy complicado, en una mañana de tiempo desapacible.

Ya lo había comentado el míster Mateo García durante varias semanas atrás al partido de hoy, “El Villalba está empezando a competir y va a puntuar”, un partido que a priori podría parecer fácil, pero que según lo visto hoy no ha sido así.

Mañana desapacible en la Ciudad Deportiva de Villalba, fuerte viento y frio, y a los 3 minutos de juego empezaba a caer granizo, que a los pocos minutos se convertía en nieve, algo que se repetiría durante todo el partido, salvo en los últimos diez minutos que aparecía tímidamente el sol. El partido empezaba con el dominio del balón de los nuestros, pero con un Villalba bastante bien plantado en el terreno de juego y que hacia una presión alta.

La primera ocasión seria en el 7’, Dani Ramos cortaba un balón en defensa y avanzaba hasta línea del área grande, pasaba el esférico a Víctor Muñoz que soltaba un zapatazo que se iba pegado al palo de la meta del Villalba.

El conjunto local aguantaba bien el envite de los nuestros, que deshacían las ocasiones de peligro con un gran trabajo defensivo y que salían rápido a las contras pero sin demasiado acierto en el último pase.

Nuevamente Víctor Muñoz tendría una nueva oportunidad de batir al meta local, que realizaba una buena intervención haciéndose con el balón.

Los nuestros dominaban, pero no llegaba el gol que abriera el partido, Carlitos lo intentaba en un zapatazo desde fuera del área que se iba rozando el larguero, el delantero la pegaba con mucha intención.

El guardameta del Villalba se estaba luciendo y de nuevo realizaría una intervención de gran mérito en el 40’ evitando clarísimamente el 0-1. Poco antes de tiempo de descanso Borja lo intentaba en un lanzamiento de falta desde el borde del área grande, el guardameta Miguel metía una mano abajo enviando a córner.

Tras la reanudación Mateo García, daba entrada a Javi Vicente por Borja. El Villalba se veía cómodo en el campo y viéndose que estaban cosechando un buen resultado y cuajando un buen encuentro se venían arriba y empezaría a disponer de ocasiones de gol, la primera de ellas en el 60’ en un lanzamiento de falta que se iba por encima de la meta de Kike.

De nuevo el Villalba llevaría el susto a la numerosa afición sansera desplazada en la mañana de hoy, en el 64’ buena contra del equipo serrano, que se planta ante Kike y el disparo sale desviado junto al palo de la meta sansera.

La verdad que los nuestros hoy no se sentían cómodos sobre el terreno de juego, también es cierto que no ha sido ni mucho menos el mejor partido de la temporada, pero las circunstancias de hoy climatológicas no eran las óptimas para la disputa de un partido de fútbol, aun así no es una excusa.

En el 77’ llegaría el único tanto del partido y que a la postre daría los 3 puntos a los nuestros, buena jugada por banda de Javi Vicente que llega a línea de fondo, mete el centro medido a la cabeza de Seubert y este con un gran cabezazo la mete por la escuadra de la meta de Miguel, que no pudo hacer nada para intentar detener el esférico.

Tras el tanto de los nuestros, los serranos no se venían abajo y dispondrían de dos grandes ocasiones para haber igualado el encuentro, pero no llegaba ese remate que concluyera la jugada.

En tiempo añadido Carlitos haría de nuevo intervenir al meta Miguel, que nuevamente realizaba una intervención magnifica enviando el balón a córner y evitando el segundo tanto sansero.

Al final del encuentro en un bonito gesto de deportividad por parte de la afición y de las peñas sanseras desplazadas hoy a Villalba, empezaron a corear el grito de ¡Villalba, Villalba!! Reconociendo en esfuerzo y gran partido realizado por el conjunto serrano.

Los nuestros aplaudían a su afición que en un día nada fácil, no pararon de animar durante todo el encuentro, reconociendo el esfuerzo realizado.

C.U.C. VILLALBA: Miguel; Damián (Juan Carlos 86’), César (Jeong 86’), Gallego, Dani Muñoz (A), Mario, Viví (A), Borja (A), Kiko (A), Paletas (Edu Capote 78’), Tuto.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike (A 46’); Saúl, Charly (Felipe Sáez 67’), Dani Ramos, Alexis (A 58’), Fran Montávez (Arroyo 79’), Borja (Javi Vicente 46’), Mancebo, Carlitos, Victor Muñoz y Seubert.

GOLES: 0-1 Seubert (77’).

ARBITRO: Gay Vázquez.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Villalba: 250 espectadores, mañana fría con mucho viento, lluvia, granizo y nieve, alrededor de 75 espectadores sanseros desplazados a Villalba.