shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un derbi apasionante

Reparto de puntos en el derbi de la Nacional I, se adelantaron los locales, Mancebo puso las tablas en el marcador con un golazo.

Mañana fría en el Luis Aragonés de Alcobendas, pero a pesar de eso muy buen ambiente en la grada del polideportivo de Alcobendas, presencia numerosa de nuestros aficionados en el vecino pueblo.

El partido empezaba con un ritmo trepidante lo que preveía que sería un encuentro entretenido, y pronto golpearían los locales, cuando en el minuto 3 de encuentro, error del meta Kike y el balón le cae a los pies a Livak que a puerta vacía anotaba el primer tanto de la mañana. Golpe duro para los nuestros, que supieron rehacerse rápidamente.

Se hicieron con el dominio del esférico y empezaron a crear ocasiones claras de gol, muy pronunciados en ataque Víctor Muñoz y Adri Mancebo, dándole sentido al fútbol sansero.

Pronto llegaría la igualdad en el marcador, buena jugada de Víctor Muñoz por banda, que pone muy buen centro y en el segundo palo desde fuera del área sin dejar caer la empalma con una bolea espectacular clavándola en la portería de Andrés que a pesar de la estirada nada podía hacer. Tras igualar el marcador los nuestros lo veían claro y atacaban con mucho peligro, aunque el Alcobendas Sport sería el que estaría de nuevo a punto de adelantarse en el marcador tras un fuerte disparo que salía pegado al palo de la meta de Kike.

Minutos después se tenía que detener el partido ya que el guardameta Kike que durante toda la semana había tenido problemas físicos parecía que no podía continuar, por si acaso calentaba Carlos.

Minutos antes del tiempo de descanso, la tendría Mancebo pero su disparo era sacado con muchos apuros por la defensa local.

Tras el tiempo de descanso, los locales apretaban en los primeros minutos de la segunda mitad en busca del segundo tanto, mientras que los nuestros con su futbol y la tónica habitual de toda la temporada se hacían con el dominio del balón y con paciencia  buscaban el gol.

El Alcobendas estaba siendo un rival muy peligroso y buscaban con mucha insistencia el tanto de la victoria, tanto es así que hacían intervenir a Kike con una gran intervención enviando a córner y desbaratando el posible 2-1.

El encuentro se iba acercando al final, los dos equipos dispondrían de una última ocasión para haberse llevado el partido, la primera para los locales en un remate que sacaba con una gran intervención el meta Kike. La nuestra en un lanzamiento de falta de Saúl que pego en el palo y el rechace golpeo en el pecho de Arroyo que se encontraba en línea de gol y el balón se salía fuera cuando se cantaba ya el gol.

El colegiado no añadía nada de tiempo extra ante la queja de los nuestros que no entendían que no se hubiera añadido nada habiendo habido 6 cambios.

 ALCOBENDAS SPORT: Andrés; Raúl Diez, Franco, Manu Jaimez (Del Val 71′), Sottile (A 87′), Parla (A 47′), Merchán (Murci 68′), Gonzalo, Jony (Diego 68′), Livak (A 41′) y Manu Rosales (A 31′).

U.D.SANSE: Kike; Saúl, Pipe, Ramos, Sergio, Arroyo, Borja (Moncho 72′), Mancebo, Víctor Muñoz, Negredo y Fer Ruiz(A 23′) Charly 79′)

ÁRBITRO: Sánchez Meneses

GOLES: 1-0 Livak (3′), 1-1 Mancebo (14′).

INCIDENCIAS: Estadio Luis Aragonés: 300 espectadores.