shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Victoria con sufrimiento

Un gol de Seubert al principio del partido serviría para cosechar una nueva victoria ante un filial rayista muy peligroso.

Comenzaba el encuentro con los nuestros haciéndose con el esférico y creando peligro desde el primer minuto, todavía muchos espectadores se acoplaban en sus asientos cuando en una mala cesión del defensor rayista a su guardameta, daba con Seubert muy listo interceptando el balón y metiéndolo entre las redes rayista haciendo el 1-0.

Un par de minutos después sería Fer Ruiz el que estuviera a punto de anotar el 2-0, solamente la gran salida e intervención de Alex Campos daba al traste la ocasión clara de gol y evitaba que los nuestros ampliaran el marcador. En este primer tramo del partido los nuestros eran un vendaval, al Rayo le costaba crear peligro, pero aun así en la primera ocasión de los visitantes estarían a punto de igualar la contienda, en un disparo cruzado que salía pegado al palo y se iba por línea de fondo.

En esta primera parte el ritmo de partido se pararía un poco, todo se movía por medio campo, si llegar a haber ocasiones destacables de gol. El Rayo a pesar de tanto tempranero encajado no perdía la cara al partido y en los últimos minutos de la primera mitad se harían con el dominio del balón, quizás su mayor problema estaba siendo que en la última acción que era el remate no estaban llegando.

En el 36′ Kike tendría que realizar una gran estirada para detener un disparo fuerte desde fuera del área grande, que el guardameta detenía sin mayores problemas. Para poco más daba esta primera mitad.

Tras la reanudación el Rayo introducía dos cambios, se retiraban del terreno de juego Isra y Romo y en su lugar entraban en el terreno de juego Juancho y Shafa, el míster vallecano Diego Merino quería dar un cambio de ritmo al partido, y en este inicio de segunda mitad parecía que le daba efectos.

Aunque con dos minutos escasos de segunda mitad los nuestros tendrían la oportunidad de aumentar el marcador, tras una gran jugada de Carlitos en carrera llega al área grande y Alex Campos en su salida golpea al delantero sansero, el colegiado decretaba la pena máxima, el encargado de lanzarlo era Javi Vicente, pero se encontraba con una gran intervención de Alex Campos que detenía la pena máxima y evitaba el 0-2 enviando el balón a córner.

Tras ese saque de esquina los nuestros remataban el esférico y rápidamente el guardameta rayista iniciaba una contra muy peligros, la cual el delantero rayista se iba a plantar solo ante el meta Kike, Javi Vicente en su afán por evitar la acción realizaba una falta para cortar el juego, el colegiado amonestaba con tarjeta roja directa al jugador sansero, al ser el último hombre y considerar una acción peligrosa de gol.

Los nuestros se iban a quedar con uno menos alrededor de 35 minutos. El Rayo sabiendo que era superior numéricamente se iba a volcar en busca del tanto que le diera la igualada, pero se iba a encontrar con una magnifico Kike, que detenía en la primera jugada tras la expulsión con una esplendía parada evitando el tanto de la igualada.

A pesar de estar con diez los nuestros, veríamos unos muy buenos minutos de ataque de los nuestros que tendrían ocasiones de gol para poder ampliar el marcador. Carlitos la tendría nuevamente en una cabalgada rápida pero no acertaba de cara a portería y el balón lo detenía el guardameta rayista.

En los últimos minutos de encuentro el Rayo lo intentaría, pero sin mayor fortuna.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Kike; Saúl (A 66′), Felipe Sáez, Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Javi Vicente (R 48′), Mancebo, Carlitos (Víctor Muñoz 76′), Seubert (Negredo 53′) y Fer Ruiz.

RAYO VALLECANO DE MADRID «B»: Alex Campos (A 47′); Sergio del Valle, Aki, Mario (A 56′), Molina (84′),Isi (A 25′), Ivan Bueno, Rubén (Saballs 65′), Romo (Juancho 45′), Isra (Shafa 45′) y Rubén Ramiro.

ÁRBITRO: Gómez Blázquez.

INCIDENCIAS: Nuevo Matapiñonera: 500 espectadores.