shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Matapiñonera es inexpugnable

30 minutos de apabullante superioridad encarrilan un gran partido de todo el equipo sansero.

Domingo de Ramos en Matapiñonera, buena presencia de aficionados en una mañana algo frio, cuando muchos aficionados se estaban ubicando en sus localidades, llegaría el primer tanto de la mañana, gran jugada colectiva que iniciaba por banda derecha  Adri Mancebo, veía a Javi Vicente en banda izquierda desmarcado, recibía el balón el capitán sansero y se plantaba solo ante el guardameta Moran, que era batido por bajo, poniendo el 1-0 en el marcador.

Cuando todavía se estaba celebrando el primer gol en la grada, iba a llegar el segundo, bastante rato el tanto que iba a anotar Negredo, el balón le caía al guardameta Moran, que en su intento por regatear al delantero sansero el balón se le quedaba muerto y muy listo nuestro delantero le robaba la cartera y solo sin oposición anotaba el 2-0, dejando casi encarrilado el encuentro.

Tras el segundo tanto el partido pareció tranquilizarse, el dominio era claro de los de Mateo García, dueños y señores de la posesión del balón, ante un Aravaca que apenas inquietaba o diera muestras de poder intentar poner en alguna inquietud a la zaga sansera.

En el 40′ de esta primera mitad, estaría a punto de llegar el 3-0, en una jugada al primer toque, Adri Mancebo que tocaba en corto don Dani Pichín realizaba una pared con Negredo y de nuevo Dani Pichín se hacía con el esférico para rematar a portería, su disparo se iba pegado al palo, en una gran acción que levanto los aplausos de la afición sansera.

Antes de llegar al tiempo de descanso llegaría el tercer tanto y definitivo en el marcador, tras saque de esquina el balón caía fuera del área grande, donde era rematado con un fuerte disparo de Dani Ramos, que en el punto de penalti se encontraba con el toque de tacón de Saúl para anotar el tercer tanto, séptimo gol del lateral sansero en lo que va de temporada.

Tras la reanudación el Aravaca pareció querer intentarlo pero apenas llegaban a la portería defendida por Carlos, los nuestros viéndose con el partido resuelto soltaron el acelerador sabiéndose que la Semana Santa va a ser larga con 3 partidos en menos de 7 días, pero a pesar de ello el dominio, juego y ocasiones eran nuestras.

Buena ocasión tendría Dani Pichín, que se desmarcaba de la defensa y se plantaba solo ante Moran, que fuera del área grande, el delantero sansero le tiraba un caño para batirle, pero el guardameta muy atento despejaba la clara ocasión del sansero.

Al final del encuentro nuestro jugador Adri Mancebo recibía de parte de Tercera Dem  FM el premio al Mejor Jugador de Tercera División del mes de febrero, elegido por los aficionados en twitter mediante votación.

Despedían con una fuerte ovación la afición sansera a los nuestros, sabedores que van quedando menos jornadas para finalizar la temporada y conseguir el principal objetivo de la temporada.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos; Saúl (A 25′),Charly, Dani Ramos,Gerard (Alexis 63′),Arroyo, Javi Vicente, Mancebo (Fran Montávez 55′),Víctor Muñoz (A 62′), Negredo (Seubert 46′), y Dani Picín (A 83′).

ARAVACA C.F.: Moran; Javi López, Sergio Díaz (Villa 74 (A 92′)), Viti, Charly, Redondo, Dimas, Kike, Álvaro, Kiki (Jorge 60′) y Alberto (Boria 60′).

ÁRBITRO: Maroto Criado.

GOLES: 1-0 Javi Vicente (5′), 2-0 Negredo (9′), 3-0 Saúl (45′).

INCIDENCIAS: Nuevo Matapiñonera: 500 espectadores.