shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Superioridad aplastante del líder

El Sanse demostró claramente porque es el líder de la categoría haciendo un auténtico partidazo, el filial colchonero estuvo desaparecido.

Gran victoria cosechada en la mañana de hoy de nuestro equipo ante un filial el Atlético del cual se esperaba hoy bastante más.

El comienzo del encuentro dejaba marcadas claramente las intenciones de ambos conjuntos, los nuestros se hacían dominadores claros del esférico y del juego, mientras que los rojiblancos aguardaban en su campo en busca de su ocasión.

En los primeros minutos el colegiado del partido ponía el listón demasiado bajo en cuanto a las tarjetas y en el 6’ de la primera Arroyo veía la primera cartulina amarilla en una simple falta, demasiado castigo para el jugador sansero.

La primera ocasión llegaría en un centro chut desde la banda de Víctor Muñoz que se iba pegadito al larguero de la meta defendida por Bernabé.

El filial colchonero era inoperante apenas creaban peligro y lograban trenzar una jugada que pusiera en riesgo a la defensa sansera.

Los de Mateo García hacían ese juego que durante toda la temporada les ha dado tan buenos resultados, futbol de toque de mucha calidad que siempre acababa en ocasión peligrosa, como lo intentaba Adri Mancebo desde lejos, pero su disparo salía alto. El filial colchonero daba el primer aviso algo serio en el 24’, pero la acción era desbaratada con una buena intervención del meta Carlos, que hoy suplía al lesionado Kike en la puerta sansera.

Mancebo caía derribado en el 27’ en la esquina del área grande, una entrada aparentemente dura, pero el jugador sansero podía continuar, el encargado de ejecutar la falta era Pipe Sáez, que con un excelente lanzamiento superaba la barrera y hacia inútil la estirada del guardameta Bernabé, que no podía evitar el primer tanto de la mañana, gol muy merecido para los nuestros que estaban siendo superiores y el único equipo que buscaba el gol.

Minutos después llegaría el 2-0, buena jugada individual de Borja, que tras regatear al defensor daba el pase atrás para que Negredo la empujara a las redes anotando el segundo de la mañana, la verdad que hasta el momento el juego de los sanseros era de nota, un sobresaliente.

Se acercaba el final de la primera mitad y el guion del encuentro no variaba, el conjunto colchonero divagaba por el campo como alma en pena, y no daba sensación de poder levantar el resultado adverso, y eso sumado al partido tan bueno que estaba realizando la defensa sansera, pues hacia que la presa fuera todavía más difícil, en la última acción de la primera mitad Sergio y Saúl a la limón desbarataban un posible disparo a puerta. Así se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación los nuestros viéndose arriba en el marcador parecían querer tranquilizar el partido y quizás en los primeros minutos el filial colchonero parecía apretar algo más, la anécdota del comienzo de la segunda mitad era que el árbitro decretaba el inicio de la segunda parte y el filial rojiblanco estaba con tan solo 9 jugadores en el campo, Teo entraba sin permiso del colegiado, que paraba el partido y le amonestaba a la par que daba permiso para entrar al otro jugador atlético que faltaba en el terreno de juego.

Pero los nuestros cada vez que cogían el esférico creaban mucho peligro a la defensa atlética. Borja lo intentaba de vaselina en el 65’ pero su balón salía pegado al larguero.

La acción de mayor peligro llegaría en el 73’, Fer Ruiz le ganaba la espalda al defensor, el sansero con un toque sutil a la salida a la desesperada de Bernabé, el balón pegaba un extraño bote y golpeaba en el larguero botando en la linera de gol y atrapándola Bernabé.

Fer Ruiz estaba destacando en estos últimos minutos de encuentro y de cabeza tras un centro colgado desde la banda de Javi Vicente que había entrado en la segunda mitad, este remataba haciendo intervenir a Bernabé que volaba para evitar el tercer tanto de la mañana.

Un minuto después era el central sansero Sergio que tras un saque de esquina entraba desde atrás, y como podía remataba con la rodilla solo sin oposición saliendo el balón por encima del larguero.

No había tiempo para más en el partido de la jornada, que al final fue menos de lo esperado, por que tan solo uno de los dos equipos quiso jugar al fútbol.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos; Saúl (A 58’), Pipe (A 35’), Dani Ramos (54’), Sergio, Arroyo (A 5’), Borja (Javi Vicente 71’), Mancebo, Víctor Muñoz (A 66’),Carlitos (79’)), Negredo y Fer Ruiz (Alexis 85’).

CLUB ATLÉTICO DE MADRID “B”: Bernabé; Borja, Teo (A 46’) Labra 78’), Pape (A 30’) Tete 85’), Nacho, Tiri, Arona (Amath A 72’), Pierre, Robert, Néstor y Villa.

ARBITRO: Barranquero Sánchez.

GOLES: 1-0 Pipe (29’), 2-0 Negredo (33’)

ESTADIO: Nuevo Matapiñonera: 1.200 espectadores.