shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un punto más que trabajado

Los nuestros fueron superiores en la primera mitad, en los últimos minutos pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos con claras ocasiones de gol.

Se preveía un partido muy igualado entre los nuestros y el filial alfarero, y en los primeros minutos de partido esto no parecía ser así, los nuestros claramente superiores con total absoluto del dominio del juego y del balón, creando verdadero peligro.

Los locales se intentaban sacudir el peligro como buenamente podían, y les costaba bastante la verdad. Buenas ocasiones y muy claras de gol estaban teniendo nuestro equipo, Dani Pichín en el 14′ dispondría de una gran ocasión, gran jugada por banda de Mancebo que da el pase a Dani Pichín, que tras regatear al defensor suelta un fuerte disparo que el guardameta Ricky Alonso despeja con muchos problemas.

Nuevamente sería Dani Pichín el que tras jugada personal estuviera a punto de hacer el 0-1, pero su disparo era rebotado en el defensor del filial amarillo despejando el peligro.

Pero como dice el refrán «tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe» y así sería transcurría el minuto 36′ de partido  la jugada la empezaba Borja en medio del campo, que veía a Saúl por banda, este la controlaba, levantaba la cabeza, veía a Negredo adelantado y le daba el pase, para que este último con mucha calidad definiera haciendo el 0-1 en el marcador, tanto justo y merecido viendo los méritos de ambos conjuntos hasta el momento.

Tras el tanto los locales no parecían levantarse del mazazo y los nuestros seguían con la misma dinámica con la que habían empezado el encuentro, querían asegurar el resultado y buscaban con mucho hincapié hacer el segundo tanto que les diera la tranquilidad.

Pero esta primera mitad no daría para más. Tras la reanudación el partido cambio por completo, el filial amarillo le metía más intensidad a su juego y se hacía con el dominio del choque, creando verdadero peligro.

A pesar de eso, los nuestros estuvieron a punto de asestar el segundo tanto de la mañana, buena jugada individual por banda de Carlitos llegando a línea de fondo y poniendo un centro para que Borja de cabeza rematara por encima del larguero, por muy poco no entraba el remate del ex alcorconero.

Los que iba a llegar sería el tanto de la igualdad en el marcador, tras un lanzamiento de córner, el delantero del filia alcorconero Romagnoli libre de marca remataba de cabeza el balón a las redes a pesar de la estirada de Carlos que tocaba con la punta de los dedos pero no podía evitar el gol.

El gol pareció darle alas al  conjunto local que creaba mucho peligro, quizás los nuestros no se esperaban el tanto de la igualada y les costó despertarse.

Los locales creaban peligro, pero la defensa sansera, tiraba bien la línea de fuera de juego y los delanteros amarillos caían en la trampa.

Se iba acercando los últimos minutos de encuentro y en el 80′ los nuestros iban a ver cómo les era anulado un tanto que les podía haber dado la victoria, tras un lanzamiento de falta ejecutado por Javi Vicente, el asistente decretaba fuera de juego la vedad que bastante justo.

En las dos últimas ocasiones del encuentro los locales pudieron llevarse la victoria en dos buenas contras, que no estuvieron acertados en el remate.

Al final justo el reparto de puntos en el Anexo de Santo Domingo.

A.D. ALCORCÓN «B»: Ricky Alonso; Airoldi (Yun 45′), Sergi del Pino, Stéphane,Megía, Sanjurjo (C) (A 82′), Rico (Dani Márquez 87′), Nacho Sáinz (A 56′), Manquillo, Ji (A 57′), y Romagnoli (A 70′) (Luis Carlos 85′).

U.D. SANSE: Carlos; Sául, Felipe Sáez, Dani Ramos, Carlitos, Arroyo, Negredo, Gerard (A 68′) (Seubert 85′), Mancebo, Dani Pichín (A 71′)(Víctor Muñoz 77′)  y Borja Pérez (Javi Vicente 64′).

ARBITRO: Yuste Heredero

GOLES: 0-1 Negredo (37’), 1-1 Romagnoli (64’)

ESTADIO: Anexo de Santo Domingo: 300 espectadores