shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Una derrota en el último suspiro.

4 derrota de la temporada en un partido que comenzamos ganando, pero en la segunda parte el Colonia Moscardó fue mucho mejor y le dio la vuelta al marcador.

Mañana de Jueves Santo soleada y con buena temperatura para el disfrute y la práctica del fútbol, los nuestros que buscaban cosechar una nueva victoria para seguir sumando puntos y a la espera del tropiezo de sus perseguidores para aumentar la distancia con respecto a ellos. El partido comenzaba como suele ser la tónica habitual, con dominio del balón de los nuestros, ante un Moscardó que se jugaba la vida en el día de hoy apurando como una final, en busca de recortar la distancia de puntos el Internacional de Madrid que marca la plaza de salvación. Aunque los primeros en avisar fueron los locales con un disparo lejano que se marcharía fuera de la portería sansera.

Los nuestros triangulaban con el balón, Carlitos en una acción individual con Charly crearían la primera ocasión peligrosa para los nuestros, la acción era desbaratada por la defensa del Moscardó.

Se notaba la importancia del partido para los locales que aunque no dominaban el esférico, si creaban peligro y a punto estuvieron de adelantarse en el 27′ de la primera mitad tras una jugada embarullada que acaba en un buen disparo a puerta, Charly estiraba la pierna en línea de gol para evitar el primer tanto de la mañana.

Los nuestros responderían minutos después en un lanzamiento de falta desde la frontal del área grande, Javi Vicente era el encargado de ejecutar y el baló se iba pegadito al larguero de la meta defendida por Jesús.

Las mejores ocasiones de gol iban a llegar a pocos minutos del final de la primera mitad, primero para los locales que hacían intervenir a Carlos con una gran parada, después Seubert en una jugada personal, el delantero sansero controlaba con el pecho y de media vuelta remataba el balón salía mordido pegado al palo izquierdo de la portería.

Cuando ya nos acercábamos al final de la primera mitad, iba a llegar el primer tanto del encuentro, falta desde el lateral de Javi Vicente que la ponía templadita al corazón del área pequeña y desde atrás Seubert con la cabeza la ponía dentro de las mallas poniendo el 0-1, así llegábamos a tiempo de descanso con ventaja en el marcador.

Tras la reanudación el Moscardó se hizo dueño del juego, sabiéndose sabedor de los resultados que se estaban dando en otros campos veían hoy una gran oportunidad, apretaban y mordían en estos primeros minutos, en el 48′ Carlos tendría que intervenir para evitar el empate.

Minutos después iba a llegar el empate local, buena jugada individual de Boribia que le dejaba el balón para que Stefan hiciera el empate en el marcador. El gol pareció dar alas a los locales, los nuestros en esta segunda mitad no se encontraban a gusto y se notaba no estaba siendo el juego al que estamos acostumbrados los aficionados sanseros durante la temporada. Nos costaba triangular, y apenas creábamos serio peligro.

En el 60′ Carlos tenía que intervenir en una especie de vaselina metiendo la puntita de la mano para que el esférico golpeara en el larguero y se fuera a córner, serio aviso.

Poco después de nuevo el Moscardó estaría a punto de anotar el segundo, fuerte disparo desde fuera del área, Carlos despeja el balón que se queda muerto y cuando parecía que el delantero local iba a llegar para poner el 2-1, Carlos con la punta de su mano evitaba claramente el segundo gol.

En el 79′ la tendría Seubert de cabeza, pero el delantero sansero no llegaba al remate por escasos centímetros.

El partido iba muriendo y el 89′, Moncho marcaba el 1-2, pero el asistente decretaba fuera de juego, algo dudoso, ya en la última jugada del partido el Moscardó dispondría de una falta lateral desde el medio del campo, que la ponía centraba muy bien al punto de penalti para que de cabeza Fabián anotara el definitivo 2-1, justo resultado visto los méritos de ambos conjuntos en la mañana de hoy.

El próximo domingo a las 19:00 horas tendremos una oportunidad de volver a sumar los 3 puntos.

C.D.COLONIA MOSCARDÓ: Jesús; Jorge, Boriba, Molero, Chondi, Novero (A 90′), Fernando, Álvaro López, Stefan (A 90′)(Jan 79′), Viti (Toni 71′) y Víctor (Fabian 45′).

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos; Saúl, Charly, Gerard, Sergio (A 69′), Arroyo (A 59′), Javi Vicente, Fran Montávez (Moncho 60′ (A 86′)), Carlitos (Víctor Muñoz 70′ (A 90′)), Seubert y Fer Ruiz (Negredo 80′).

ÁRBITRO: Jesús Crespo Rodriguez.

INCIDENCIAS: Estadio Roman Valero: 350 espectadores.